Una de emisoras
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de emisoras

Tengo pedida una 3PM HRS de Futaba y me gustaria saber que diferencia hay entre la PCM y la HRS. Cual emite mejor y es mas rapida. Me dicen que con la HRS solo valen servos digitales y que con las pilas y baterias es muy quisquillosa. Usa cristales distintos al resto? Aqui hay mucha 3PK PCM y siempre te pueden dejar uno.Yo tengo servos de Futaba, Sanwa, Hitec, Graupner y le tengo echado el ojo a un KO y me gustaria saber si me valen.
    A estos servos hay que cambiarle la terminal del cable por uno Futaba o cambiarle la polaridad de los cables?.
    Haber si me responde alguien que no valla a ser que los servos que tengo no me valga pa nada.
    Un saludo desde Pontevedra. :wink: :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las 3pm permiten modular entre pcm o hrs, solo ke el receptor no admite hrs, x lo k si kieres usar hrs tienes ke ponerle el receptor de la 3pk, y especifica modelos de servos xq asi nadie adivina
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed