servo 9451 de futaba
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo 9451 de futaba

hola saludos

Acabo de terminar el monteje de mi nuevo G4, es el primer coche que monto y lo primero que he probado son los servos.

Me surge una duda y es que el servo 9451 me emite como un zumbido constantemente. Funcionar funciona bien gira las ruedas perfectamente le he soltado las ruedas y lo hace tambien solo si lo suelto de la direccion por completo no lo hace. pense que podia ser que tubiera atascada la direccion pero no esta suave y va bien. Es normal en este tipo de servo que emitan ese zumbido?

Gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los servos digitales "chillan". Yo llevo un 9350 en la direccion y un 9450 en el gas, y a veces parece que estan estrangulando un gato dentro del coche je, je, je ..........
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te zumba el servo es porque esta forzado, al girar como tiene que hacer fuerza es normal, si te hace el ruido en el punto medio revisa esa direccion para que vaya lo mas suave posible. Seguro que por algun sitio hay algo que aunque a ti te parece que va suave, roza un poco, opone un poco de resistencia y por eso zumba.

Si el coche es nuevo tambien puede ser que las piezas de plastico no esten del todo "sueltas" y se agarre el propio plastico. Si eso ahora al principio monta un servo perrero y cuando hayas rodado un poco el coche montas el futaba "weno"

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed