Emisora LD3
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Emisora LD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora LD3

Muy buenas a todos,

El caso es q m compré el LD3 d ofna d www.formularc.com y conseguí por fin arrancarlo, ahora m dispongo a hacer el rodaje y m hize d unas baterias d estas recargables.

El caso es q queria cargarlas con la emisora y todo, pero no se la polaridad q tengo q ponerle, no entiendo muxo del tema pero x lo q veo hay q poner o positivo o negativo, i como no se la marca d la emisora no puedo ver en las instrucciones cual poner d ellas.

Si alguno tiene esta misma emisora por fa, q m exe una mano!

P.D. Si os sirve d algo en la emisora pone "airtronics" i en otra parte "Blazar Sport", nose aver si os sirve d algo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    airtronics es lo mismo que sanwa
    y el modelo creo q se escribe blazer sport.
    Lo de la polaridad no puedo decirte porque no lo se.
    Lo q si q t digo es q mejor las cargues aparte con un cargador y no metidas en la emisora porque se calientan y no es bueno tenerlas dentro puestas.

http://www.airtronics.net/blazer.htm
    http://www.airtronics.net/Blazer%20Sport%20Manual2.pdf
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed