sucesos paranormales (jejeje)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sucesos paranormales (jejeje)

a ver si alguien me puede ayudar porque esto ya me esta volviendo lokooo.a ver explico el problema: yo tengo una emisora multiplex 301 con su correspondiente receptor y sin fali safe 2 servos multiplex mini hd, los q vienen con la emisora. los servos estan usados 1 hora y hoy me decido a conectar el equipo y el servo de gas hace cosas raras y va a su bola, cambio el servo de gas por otro y va bien asi q del receptor no es pero me da rabia, la impresion q me da es q el servo esta jodido si es nuevo!!!!!!!

a ver q alguien me diga si eso es normal porque yo no lo veo asi, ademas no puedo ir a cambiarlo xq lo compre hace mas de 1 año asi q me tocara joderme y comprarme otro servo!!!!!!! si esq este hobby !!!!!!!!!! la verdad siempre q sacas el cochecito cae algo y no son baratas las cosas !!! a la proxima me hago aficionado al parchis
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a alimentar el receptor con 4.8v en vez de 6v
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisi, yo creo que la mayor satisfaccion en este hobbi es conseguir volver a casa "solamente" habiendo gastado gasolina y ruedas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira eso no lo habia pensado, ya q antes usaba baterias de 4,8 y ahora de 6v.. a ver si alguien me deja unas de 4.8 y lo pruebo (pues vaya putada si la multi solo funciona a 4.8!!!) esq el fw tiene el sitio para baterias de 6v... habra q provarlo

muxas gracias maltres
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoría debe de ir bien a los 2 voltajes, pero es ke a mi me pasó eso ke tu dices, a 4.8v me iba bien pero cuando lo alimenté con 6v el servo de gas hacia cosas raras al torcer rápido, prueba a hacerlo en parado, levanta el coche y ponte a girar rápido a un lado y a otro, a mi me hacía ke el servo de gas girase loco y pensé lógicamente ke era el servo, ahora tengo una futaba 3pm y le da unas cuantas vueltas a esa emisora, y con el mismo servo ke antes a 6v me va perfecta
    Ninguno

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

sucesos paranormales en molina de segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed