Alguien que tenga una Sawan MX3 ??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que tenga una Sawan MX3 ??

Hola ....

Antes de nada decir que soy novato en este mundillo. Recientemente he cambiado la emisora de mi TS4N V2 por una MX3, y tengo unas dudillas sobre esta emisora.

1ª La carga de bateria que indica en el display corresponde a las baterias
    del mando ¿verdad? Es normal que se piren con solo estar una media hora con el coche ?? Es que el mando empezo a pitar constantemente indicando bateria baja.

2ª Como puedo saber la carga que tiene el receptor ?? (el receptor es el que controla los servos ¿no? ) Lo digo porque veo mensajes que dan miedo de que se han quedado sin bateria y el coche se ha pirao solo.

3ª A esta emisora se le puede poner cualquier fail-safe o tiene que ser uno especifico para FM ??

Perdonad tanta pregunta, pero cuando se desconoce el tema te invanden las dudas por todos sitios xDDD

Muchas gracias.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke baterias usas?
    Ninguno

Guest
    Hola Colgao, yo tengo una MX3 y le he puesto pilas recargables de 2300milh y cargo la emisora y me duran lo menos 2h en funcionamiento (dependera de la bateria que utilices) y si, el display dice la carga que te queda en la emisora no en el recptor y para saber la carga que te queda en el receptor tendras que comprar un comprobador de baterias y si el receptor es el que transmite la señal de la emisora a los servos,
    En lo referente al fail-safe no estoy seguro y ahi lo siento no puedo ayudar(prefiero quedarme callado a meter la pata..jejjee)
    Y recueda que aqui estamos todos pa echar un cable y ayudar en lo posible...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q te vale cualquier failsafe de los actuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias. No tenia baterias, eran las pilas alcalinas que le pusieron cuando la compre. Desde hoy tengo baterias de 2400 NiMh xD xD xD

Gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si todabia hay pila suficiente en el receptor puedes hacer esto con el coche parado, frenas y giras la direccion de un lado para otro y si va mu lento es que hay poca bateria.
    Saludosss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tengas el Fail Safe te vas a dar cuenta que te estas quedando sin baterias porque empieza a cortar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

mx3 sawan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed