Alguien que tenga una Sawan MX3 ??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que tenga una Sawan MX3 ??

Hola ....

Antes de nada decir que soy novato en este mundillo. Recientemente he cambiado la emisora de mi TS4N V2 por una MX3, y tengo unas dudillas sobre esta emisora.

1ª La carga de bateria que indica en el display corresponde a las baterias
    del mando ¿verdad? Es normal que se piren con solo estar una media hora con el coche ?? Es que el mando empezo a pitar constantemente indicando bateria baja.

2ª Como puedo saber la carga que tiene el receptor ?? (el receptor es el que controla los servos ¿no? ) Lo digo porque veo mensajes que dan miedo de que se han quedado sin bateria y el coche se ha pirao solo.

3ª A esta emisora se le puede poner cualquier fail-safe o tiene que ser uno especifico para FM ??

Perdonad tanta pregunta, pero cuando se desconoce el tema te invanden las dudas por todos sitios xDDD

Muchas gracias.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke baterias usas?
    Ninguno

Guest
    Hola Colgao, yo tengo una MX3 y le he puesto pilas recargables de 2300milh y cargo la emisora y me duran lo menos 2h en funcionamiento (dependera de la bateria que utilices) y si, el display dice la carga que te queda en la emisora no en el recptor y para saber la carga que te queda en el receptor tendras que comprar un comprobador de baterias y si el receptor es el que transmite la señal de la emisora a los servos,
    En lo referente al fail-safe no estoy seguro y ahi lo siento no puedo ayudar(prefiero quedarme callado a meter la pata..jejjee)
    Y recueda que aqui estamos todos pa echar un cable y ayudar en lo posible...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q te vale cualquier failsafe de los actuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)