socorro!!! no hay electricidad
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

socorro!!! no hay electricidad

hola a todos. tengo un coche con motor termico y tengo un problema muy grave. cuando reviso las pilas estan bien cargadas. cuando compruebo si giran los servos servos, los servos giran. hasta aqui todo normal. arranco el motor y me pongo a correr y cuando le parece es como si no llebase pilas. es como si se apagara el interruptor y los servos se quedan en la posicion que le coge, lo mismo acelerando que frenando

he revisado el interruptor, los cables, los servos, la antena y la emisora. que puede ser???
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el portapilas,,, no sea que de las vibraciones del car alguna pila haga mal contacto,,, a mi me paso que despues de un leve toque con el bordillo el car se me quedo como bien dices con el gas enganchado a tope(siempre se keda a tope, es un hijo puta ya se podia quedar en posicion de freno) y imaginate el piñazo,, adios a trapecio, amortiguador y palier ,, y eso que llevo FAIL SAVE pero claro yo apagaba la emisora para que el car se frenara por la accion del fail save, pero claro no paro (k dolor de cartera ) una vez recogi los trozos y endereze cardans empece a intentar resolver el problem,, y cual fue mi sorpresa cuando al cojer el portapilas del car, una pila se habia salido,, mi solucion un poco chapuza pero que no me ha fallado por ahora en ponerle alrededor del portapilas unas gomas que aprienten bien a las pilas ...........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no me ha pasado una sola vez, sino que me pasa ultimamente cada vez que cojo el coche. de todas formas, utilizo una bateria de cinco elementos recargable. y he probado con el portapilas que llevaba el coche y sigue igual.

puede ser que el calor le afecte al receptor???? en mi coche, la caja del receptor esta justo al lado del motor y a demas es de color negro, que atrae mas el calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no me ha pasado una sola vez, sino que me pasa ultimamente cada vez que cojo el coche. de todas formas, utilizo una bateria de cinco elementos recargable. y he probado con el portapilas que llevaba el coche y sigue igual.

puede ser que el calor le afecte al receptor???? en mi coche, la caja del receptor esta justo al lado del motor y a demas es de color negro, que atrae mas el calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es del portapilas como bien han dicho, estira las chapitas metálicas que llevan para que los polos de las pilas tengan un buen contacto.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed