Ayuda urgente variador-emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente variador-emisora

Hola gente: A ver soy un piloto novato en exceso, vamos que bastante hice con situar todos los componentes electrónicos sin que me diera un calambrazo... pero mi problema se refiere al tema regular variador y emisora, y luego el tema de la servo y eso. Os digo que los dos elementos a los que me refiero son:
    Variador: Variador Sonik4 Tempo Digital 1-Touch-NEW-11-Turn Limit ESC
    waterproof.
    Emisora: 1.-Emisora C4 Race. Emisora de Volante. GR3154 EMISORA GRAUPNER C4-RACE CON UN SERVO AM 40 Mhz.

Y ahora os cuento que ya conecte el variador a la batería, que luego encendí la emisora y que el coche salio corriendo y que según tengo entendido programar el variador es tan facil como dejar las ruedas en el aire, darle al botón set que tiene y cuando parpadean los leds hacer algo con el gatillo de la pistola, pero agradecería me indicaráis los pasos.

Luego la forma de regular asimismo el servo y que me expliquéis los botones que hay junto al volante, pero sobre todo ver como se regula la servo pues no tengo ni ídea de verdad.

Asias a tos y perdonad mi incultura sobre el tema.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TIO KE TAL VA ESA EMISORA KE TIENES Y DE KUANTOS KILOS SON LOS SERVOS KE VIENEN??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, basicamente es depende el variador, pero estos serian los pasos aprox:

Apagamos todo, emisora y receptor.

1º pulsamos el boton SET y encendemos el receptor, (en todo el proceso no soltar el SET)
    (empezara a parpadear una luz roja, y un pitido) No tocamos el gatillo. (posicion neutral)

2º Apretamos el gatillo hacia dentro de la emisora a tope,es como disparar una pistola (acelerar), sonará 2 pitidos.

3º Apretamos el gatillo hacia la parte de afuera de la emisora a tope (meter frenazo) sonará 3 pitidos.

4º Apagamos variador y lo volvemos a encender.

En otros variadores como Mamba Max es en el orden:Acelerar-Frenar-Neutro.

Eso es basicamente como es la configuracion de variador.

El salirte el coche disparado, tambien puede ser porque en esa emisora, (como en todas) tiene un regulador (TH.TRIM) para el control del "ralenti" del motor, que si lo subes el coche acelera progresivamente y si lo bajas a una posicion neutral, el coche se para, si sigues bajando el coche meterá marcha atras progresivamente.

Espero que te ayude algo.Saludos.

Relacionado con:

emisora c4 race

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed