Ayuda urgente variador-emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente variador-emisora

Hola gente: A ver soy un piloto novato en exceso, vamos que bastante hice con situar todos los componentes electrónicos sin que me diera un calambrazo... pero mi problema se refiere al tema regular variador y emisora, y luego el tema de la servo y eso. Os digo que los dos elementos a los que me refiero son:
    Variador: Variador Sonik4 Tempo Digital 1-Touch-NEW-11-Turn Limit ESC
    waterproof.
    Emisora: 1.-Emisora C4 Race. Emisora de Volante. GR3154 EMISORA GRAUPNER C4-RACE CON UN SERVO AM 40 Mhz.

Y ahora os cuento que ya conecte el variador a la batería, que luego encendí la emisora y que el coche salio corriendo y que según tengo entendido programar el variador es tan facil como dejar las ruedas en el aire, darle al botón set que tiene y cuando parpadean los leds hacer algo con el gatillo de la pistola, pero agradecería me indicaráis los pasos.

Luego la forma de regular asimismo el servo y que me expliquéis los botones que hay junto al volante, pero sobre todo ver como se regula la servo pues no tengo ni ídea de verdad.

Asias a tos y perdonad mi incultura sobre el tema.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TIO KE TAL VA ESA EMISORA KE TIENES Y DE KUANTOS KILOS SON LOS SERVOS KE VIENEN??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, basicamente es depende el variador, pero estos serian los pasos aprox:

Apagamos todo, emisora y receptor.

1º pulsamos el boton SET y encendemos el receptor, (en todo el proceso no soltar el SET)
    (empezara a parpadear una luz roja, y un pitido) No tocamos el gatillo. (posicion neutral)

2º Apretamos el gatillo hacia dentro de la emisora a tope,es como disparar una pistola (acelerar), sonará 2 pitidos.