sugerencias con la curva de gas de 5 puntos!!!!ayudaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sugerencias con la curva de gas de 5 puntos!!!!ayudaaaa

Buenas, pues me ocurre algo muy muy muy rarooooooorarrrrooooooooooorarooooooooooooooo.
    Al configurar escaladamente los puntos de la curva de gas, aprieto poco a poco el gatillo y compruebo que el carro del carburador se abre del todo, nada mas apretar el gatillo, despues se cierra un poco y despues se abre del todo, todo esto en poco recorrido del gatillo. Otra cosa que me resulta un poco extraña es que al regular los puntos de la curva del gas por ejemplo el del gas de arranque, no se mueve el carro por mucho que le des......no tendria que moverse dependiendo del valor que le vaya dando con el regulador digital...???? uso unos servos thunder tiger... en fin si alguien tiene una ligera idea de como regularlos que me ayude por favor que me vuelvo loco, un saludo a todos a ver si hay suerte. La emisora es una proficar 707.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor tantos no, que no puedo leer todos a la vez.!!!!! Contarme si os ha pasado algo parecido con alguna otra emisora y si lo habeis solucionado y claro esta como!!!! un saludo y a ver si hay mas audiencia....

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no me a ocurrido jamas ni nunca lo he visto

Lo de la curva de gas te refieres a los exponenciales ???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm Buenas koldo, gracias por leer el post, Te intento explicar perdona los terminos incorrectos (tendras que hecharle imaginacion a las lectura), la emisora tiene una curva de 5 puntos (y luego aparte tiene los exponenciales) y cada uno puede variar entre 0 y 100%, esos puntos indican una posicion del gatillo, es decir que dividen en 5 puntos la franja entre "gas de arranque"(segun explican las instruciones gas de arranque es la siguiente posicion del gatillo despues de dejar la zona muerta) y "todo gas", siendo 2 de los 5 puntos estos mismos. Entonces tendriamos "ga"(gas arranque), 2g, 3g, 4g y "tg" (todo gas). Lo normal es tenerlos escalonados, sino fuera asi , y por ejemplo el 3 fuera inferior al 2 al ir aprentando el gatillo, el carro del carburador se iria abriendo hasta el 2g y al pasar al 3g se cerraria, y luego volveria a abrirse si el 4 g fuera superior al 3g. bueno pues eso es mas o menos lo que me pasa a mi, pero es que yo tengo los puntos escalonados, asi que no deberia pasar. Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando, pongo el gas de arranque 1% se abre hasta la mitad del carro (una burrada) y si lo dejo en 0% digamos que es mas coherente y funciona mas progresivamente no se abre de golpe hasta la mitad. No se por donde me da el aire, a ver si me voy a san adrian a ver si alguien me puede hechar una mano, un saludo koldo y tomate tu tiempo para leerlo que ladrillazo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para centrarnos algo mas, de que emisora me estas hablando???
    luego intentare releer de nuevo tu anterior post

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una proficar multiplex 707. ahi la tienes!!! Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me fije que lo tenias en el primer mensaje je en fin.

Yo solo he tenido una esperiencia con esa emisora de un chico de aqui y ha sido muy mala no conseguimos hacerla funcionar decentemente, la compro de 2ª mano y un desastre, la mando a Alemania a la fabrica a reparar y aun y todo le segui dando problemas, es una buena emisora y algo compleja, necesitaras el manual en castellano o te volveras chino ( el del chico lo tenia en inglis )

Espero que salga alguna persona que la tenga y te pueda ayudar, yo desde luego no se que decirte.

Pasate por el foro del club zentas y pregunta alli, ya se que algunos del club tubieron esa emisora

www.clubzentax.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff
    has probado con otros servos?
    Yo en tu caso ponria el 1º punto al 0% y el resto al 100%, a ver como reacciona, pero creo q puede ser cosa del servo, xq no lo he visto nunca
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no tengo esa emisora pero si tengo para regular los puntos de la curva de potencia ahora mismo de memoria no se decirte si son 8, 6 o cuantos son vamos unos cuantos siempre los he puesto escalonados pero desde luego y en eso si me he fijado segun la posicion del gatillo asi se mueve el barrilete del carburador nunca como has dicho tu.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo la posibilidad de usar otros servos, pero al ser la curva del gas solo me pasa con ese servo, podria usar el de la direccion para probar si hace lo mismo? es decir para ver si se va moviendo progresivamente y no como me hace ami que aunque los puntos esten escalonados, primero se abre luego se cierra y se abre finalmente, dios que locura....cuando la pongo en electrico si que funciona bien, entonces funciona como una curva de dos puntos y un exponencial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed