Modulos para emisora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modulos para emisora

Hola gente, buscando cosillas, por ahi, he visto esto que opinais, parece una muy buena opción,

http://www.mircmicro.com/article246.html

Comentar el tema...

Saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya la idea no esta nada mal, ademas todo incluido fail safe y todo.

Por otro lado se pierde ese toque de alegria y de hacer amiguetes cuando llegas al circuito y tienes que preguntar por las frecuencias y es una pena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la idea es muy buena, la única pega es que si pesa mucho ya puedes ir haciendo brazos, la otra pega que veo es gastarse la pasta que cuesta el trasto. Su utilidad es buena pero... con un tablón de frecuencias se ha tirado siempre, soy partidario de colgar en la plaza a la vista de todos a los que no hacen caso y usan lo que se les pasa por el forro. 2º la posibilidad de telemetría... no sé si a algún zumbao en competición le irá bien, supongo que a alguno si, con lo que complicará, todavía más, poder competir. Para el resto de los mortales no veo que sea algo muy ventajoso aparte de la curiosidad de saber 4 cosas sobre su coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la telemetria de momento en competición esta prohibida
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no sabes en que frecuencia estás? Como saben el resto de los pilotos que lleguen despues si coonciden o no? Busca una frecuencia nueva automaticamente?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, no sé, no me termina de convencer... pero si alguien lo prueva, k me lo diga y aver, a cuanto está el dolar? es decir, cuanto costaria en euros? xDD
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues costaria unos 120 euros mas portes asi q se te kedaria por unos 160 euros mas o menos (yo no lo veo tan caro si sumas un par de cristales multiplex y un fail safe ko proppo ya tienes los 120 eu (lo otro son portes)
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si eso funcionara bien, pero desde luego si eso va ,es cojonudo olvidarte de frecuencias os los digo por que yo tengo una radio ko en 29 y no coincido con nadie nunca, salvo jej con peracho en nacionales y voy poco y es un lujo es la despreocupacion total si tienes interferencias (yo por suerte nunca) siempre buscas otra cosa cables alomejor el circuito o simplemente la colocacion en el podium por alguna columna o cosa rara pero no te rompes la cabeza de si alguien encendio la radio .
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un enlace de esto en el post de emisoras si quieres, para que más gente lo vea
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de conflictos, con otras emisoras, dice que es imposible, porque trabaja a otra frecuencia mucha mas alta que las actuales, donde podria haber confilctos seria con otroa aparato igual, pero como este antes de tener enlace con el receptor, escanea que frecuencia esta libre para poder transmitir.

Yo creo que el transmisor y receptro estan casados, es decir, que un transmisor solo funcionaria con su receptor, que viene de nuevo, porque detecta cual es y le dice que frecuencia tiene que usar.

No se si me he explicado bien.

Yo lo veo francamente muy bien, este inventillo, y la verdad que no es mu caro.

saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed