se acabaron las interferencias?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se acabaron las interferencias?

pues eso navegando ayer vi esto que me parece muy interesante

http://www.mircmicro.com/article-246--0-0.html

es de una pagina mexicana tiene modismos que no se utilisan qui pero se entiende bastante

saludos
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que leer mas el foro
    Ya estaba puesto mira este enlace de 1/10 touring http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=18099
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo pregunto en españa no se puede encontrar esto es que yo no lo e visto en ningun sitio
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y esto no es lo mismo que la Profi car 301 de Multiplex ... ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto debe ser una gozada.

Ya puedo ir al kine y que no me pase como la ultima vez, (4 con la misma frecuencia), yo lo quiero ya. :D :D :D
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucasgri
    Ni de coña j, ya se que le voy a pedir a mis amigas Mexicanas que vienen para agosto otra vez :D :D :D :D :D
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Cita Iniciado por lucasgri
    Ni de coña j, ya se que le voy a pedir a mis amigas Mexicanas que vienen para agosto otra vez :D :D :D :D :D
    ¿Y cuál es la diferencia?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que la MULTIPLEX aun que no lleva cristales funciona en el rango de los 40 MHZ por lo que puedes seguir teniendo problemas. Este nuevo invento funciona en 2,4 ghz que seria 2400mhz, ademas tienes una separacion entre canales de 1 mhz y en la multiplex tienes todos los canales dentro de 1mhz por lo cual es mas facil tener interferencias al estar todos los canales muy juntitos.
    Un saludo
    Pedro Martin. radio operador clase B
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice trastodemugen utiliza la banda de 2.4Ghz, este sistema es para convertir la emisora en una especie de Nomadio, ya que añade la posibilidad de telemetria. Mientras que la multiplex 301 al igual que otras emisoras sin cristales, utilizan la banda de 40Mhz de toda la vida y no dan telemetria.

En cuanto a tema de inteferencias, las emisoras sin cristales llevan un modulo sintetizador que genera un cierto numero de frecuencias dentro de la banda de 40Mhz. Esto no asegura que no vayan a estar todas utilizadas en un circuito, aunque mucha mala suerte hay que tener. Y en cuanto a interferencia entre canales, pues siguen las mismas normas que el resto de emisoras. No deberias tener problemas si el personal tiene los equipos de radio en condiciones.

La banda de 2.4Ghz se utiliza para comunicaciones inalambricas digitales como redes Wifi, telefonos DECT, radio enlaces, etc. Es una banda utilizada destinada a uso publico. Tambien podria llegarse a la saturacion de esa banda aunque se tiene la ventaja de que hay muchisimos mas canales disponibles, con lo que es mas dificil coincidir, aunque tambien es una banda mas general en la que cada vez abrá mas aparatos funcionando.

"el transmisor "BUSCA" o scannea, dentro de los 79 canales que existen para Radio Control, cual está libre y ese usa, si no hay canales disponibles no transmite !!! "

La otra ventaja que tiene es que "casados" emisora y receptor la transmision se codifica y en caso de interferencia en la transmision al no validarlo el CRC, actua el failsafe sin lugar a dudas.

Habra que ir pensado en decir a a la AECAR que estudie la posibilidad de permitir el uso de la banda de 2.4Ghz ya que es de uso publico, no como la de 41mhz.

Lo mejor de todo es el precio, que no es desorbitado y que con el tiempo bajará!!

Será la proxima evolucion en el mundo del RC??

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    pues que la MULTIPLEX aun que no lleva cristales funciona en el rango de los 40 MHZ por lo que puedes seguir teniendo problemas. Este nuevo invento funciona en 2,4 ghz que seria 2400mhz, ademas tienes una separacion entre canales de 1 mhz y en la multiplex tienes todos los canales dentro de 1mhz por lo cual es mas facil tener interferencias al estar todos los canales muy juntitos.
    Un saludo
    Pedro Martin. radio operador clase B
    ¿Sabes la cantidad de aparatos que funcionan en 24 GHz (24,000-24,250 GHz, siendo 24,125 GHz la frecuencia central )? Bluetooth, cámaras inalámbricas, sensores volumetricos de puertas automáticas, redes wLAN, ...

Es mucho más fácil tener "ocupadas" bandas en 24 GHz que en 40/41 MHz, pienso yo ...

Además hay una limitación en cuanto a potencia de emisión en 24 GHz (100 mW según CNAF 2002, UN-86) con lo que me imagino que el alcance en esta banda será bastante limitado ... por lo menos vistas las limitaciones de alcance de las redes wLAN

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como llevar 3 coches rc sin interferencias

tengo dos coches rc y comunica la frecuencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed