Dudas funcionamiento del micro fail safe qworld de mushroom
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas funcionamiento del micro fail safe qworld de mushroom

Este es el enlace:

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2275

En la explicacion hace mencion a que puede requerir un cambio de conexion y luego dice algo de futaba. Alguien que tenga el fail puede comentarme exactamente a que se refiere y en el caso de que haga falta cambiar algo, que es lo que hay que cambiar y porque ??

Graxiassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que puedo entander, dice que viene con conector para futaba, y que si es para otra marca necesitas cambiar el conector.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que a mi tambien me parece entender, pero no veo que diferencia puede haber entre un conector y otro, yo veo los conectores igualesa los de otras marcas, a ver si con suerte alguien que lo tenga nos comenta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay diferentes tipos de conectores, bec, futaba, jr , multiplex. aqui va un pequeño ejemplo:
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy muy claro. Gracias.

Dos preguntitas mas solo:

1.- La diferencia entre el futaba y el Jr es el pequeño saliente que tiene la futaba no? esa puntita hacia afuera, verdad?

2.- Donde va conectado exactamente el Fail, entre que dos aparatos?? Receptor y servos ? pilas y receptor ? q lio...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Guest
    El fail va conectado entre el receptor y el servo de gas freno...Para que de la orden de frenar en cuanto hayan interferencias o falta de anergia en la bateria... Que alguien me corrija si no es asi...

Saludos!!

PD: yo he conectado un sevo Multiplex en un receptor Sanwa, los conectores coincidian..Si compro un fais safe KO propo, me valdra? o que fail compro que sean compatibles las conexiones... Gracias!!!

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores tipo JR llevan 2 chaflanes en un costado y no llevan la pestañita que tu mencionas.
    Como una imagen vale mas que mil palabras hay va esa:
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia al saliente del circulito amarillo del futaba, que en el del JR no sale. Tu los salientes a los que te refieres son los dos de los circulos blancos verdad??

Por cierto, hay, por decirlo de alguna manera, "conversores" de una marca a otra?? sin que llegue a ser un cable largo, simplemente el cacharrito de plastico que haga de intermediario. Lo digo por si algun dia cambio los servos, no es plan de cambiar el fail tambien pq no coincida la clavija...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla tengo para vosotros. Algun sitio donde comprar estos conectores a un precio razonable? Porque en las tiendas de RC es desorbitado, y en las q fui de electronica no tienen nada parecido. Pense en los conectores del ordenador, pero no se si son iguales, ni donde comprarlos nuevos, teniendo en ultimo caso q usar uno ya unido.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el parecido mas razonable que le veo es al conector que iba del CD a la tarjeta d sonido para poder escuchar CDs de musica, son al menos muy muy parecidos. No se, yo creo que debe de existir algun tipo de CONVERSOR( solo el plastico ) o algo asi que por un lado ( por poner un ejemplo ) enchufes el servo Hitec y por el otro tengas salida futaba y asi poder poner este fail que ya viene con los conectores por defecto futaba.

Aqui en mi barrio hay una tienda muy grande exclusiva de electronica, si alguien me dice el nombre del conector puedo preguntar directamente,y con un poko de suerte tendran.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed