Descargador Casero [bateria receptor]
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descargador Casero [bateria receptor]

Bueno, soy muy nuevo en este mundillo y os queria preguntar algo que no he encontrado con la busqueda.
    Para descargar la bateria del receptor de mi coche, uso una bombilla de 6v. La enchufo a la bateria y la dejo hasta que se empieza a apagar. Mi duda es si dejo que se apague de todo o simplemente que se empiece a apagar (casi no ilimumina nada). Esto me lo recomendo un amigo y queria saber si es un "buen" sistema para descargar la bateria.

Otra preguntilla rapida: Mi cargador de esta bateria es de 80mA y la bateria de 1250mA. Según el calculo del 1.4 ese, me sale que tardará 21h aproximadamente. ¿puede ser posible que tarde tanto? o simplemente los calculos están bien y es culpa que el cargador es lento lento.

Gracias a todos y sobre todo por la gran ayuda que prestais con este foro.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mias son de 2100 mha y me tarda 36 horas . imaginate
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

descargador casero de baterias rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed