Ayuda - Novato: Problemas con recorrido max. de servos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda - Novato: Problemas con recorrido max. de servos

Buenas a todos,

Pues resulta que “creo” tener un problemilla con los dos servos (dirección – gas), y digo “creo” porque como soy bastante novatillo (es el primer coche que monto – V ONE S II) pues no estoy seguro. ops:

Resulta que una vez montado los dos servos (dirección y gas) y conectado la emisora y receptor:
    Cuando giro por ejemplo la dirección al máximo de su recorrido, tanto a izquierda como derecha el servo emite un ruidito, y esto no se si es normal???? ops: Es como si, el servo quisiera seguir su recorrido pero llegara al tope de su recorrido. Y claro me da miedo forzar no vaya a ser que me lo carge!!!!!
    Total que mire las instrucciones de la emisora para limitar el recorrido máximo con la función EPA ST en la dirección. Y aunque limite el recorrido máximo a un 70 o 80 % o inferior, el servo sigue emitiendo el ruidito…….
    El tema es que si quito las ruedas, entonces limitando el recorrido máximo con la funcion EPA ST, consigo eliminar ese ruidito. Pero con un porcentaje muy bajo para el recorrido máximo……

QUE PUEDE SER??? ESTO ES UN PROBLEMA??? O ES UNA PARANOIA MIA? ops:

Alguien me puede echar una manita, por favor…………

Ah, con el servo del gas me pasa lo mismo con el dichoso ruidito sobretodo son la posición máxima de frenado………

Solo me pasa con la posición máxima en cualquier otra posición el ruidito no existe. Y tambien he mirado si el varillaje de los servos chocan en algun lado con alguna pieza del coche provocando friccion pero no es asi...lo he verificado....

Gracias a todos por adelantado,

Espero que no sea nada, y que sea un paranoia mia y no me haya cargado los sevos…..pq que yo recuerde no he hecho nada para cargarmelos…..

Un saludete, :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)