Receptor DC
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Receptor DC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor DC

La emisora q tengo es la hitec CRX agressor con un receptor dual conversion... mi pregunta es la siguiente:

Pr lo q tengo entendido el elemento q es dual es el receptor y no el transmisor...creo ... y el problema es q es algo complicado encontrar cristales DC en la frecuencia q quieres.

Podria poner un recpetor single con critales normales en emisora y receptor, o el modulo de la emisora tampoco admite cristales si no son DC????

gracias

Perdon ,me confundi de apartado....
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente el dual es el receptor, la emisora admite tranquilamente los simple conversión de hecho yo lo tengo en una de mis CRX y sin problemas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed