Radios de Stick
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Radios de Stick

Qué radios de sticks (tipo las de aviones) andan por el mercado? Me refiero a que estén pensadas para coches, 2 canales, a lo sumo 3 y unas prestaciones como las de volante
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica es la 2pl de futaba que es de las de mas baja gama del mercado, para coches y de calidad media y alta solo encontraras de gatillo
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que bien, pues estupendo, pos fale, pos me cago en los fabricantes
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hystoryk me parece que te has equivocado la futaba 2pl es de pistola no de sticks.
    De sticks (palitos)
    tienes la futaba ff3 ya es vieja es la que tengo yo pero tiene las mismas prestaciones que una 3pj de pistola.
    y la mejor para mi la futaba 3vc que es lo mismo que una 3pk pero en palitos.
    en sanwa tienes la superexzes es buena pero me sigue gustando mas la 3vc claro.
    y en Ko tienes la Vantage Esprit II Type R que es la que menos aun menos que la sanwa.
    como ves todas las emisoras son de gama alta y no te he dicho de ninguna de gama media por la razon de que, que yo sepa, no las hay las emisoras de sticks son o demasiado basicas o son del estilo de la gama mas alta de todo.
    Si empiezas en este hobby y empiezas con palitos pues ya sabes o cambias por no gastarte tanto dinerto en una de gama alta y te adaptas a pistola o te compras la mejor de palitos, eso si no te recomiendo que cambies de palitos a pistola por una recomendacion tipica de mucha gente de: " es que es mejor la pistola" porque que yo sepa es igual de valida una que la otra sino mira un campeonato del mundo y lo veras, la unica ventaja de la pistola no es mas que poderte comprar una de gama media que si lo miras bien no es tanta ventaja por que a la larga siempre te acabas comprando en cuanto se puede la de gama alta.
    Bueno esto es solo mi opinion un saludo Javier
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Javier. El tema está en que toda mi vida he conducido con sticks y tengo el equipo muy anticuado. Quería saber que había en el mercado porque no tengo ni idea y no había visto nada en sticks

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por que no quieres de pistola??por que de pequeño usabas palitos(que es lo que pensamos todos) o es que vienesde aviones??si no vienes de aviones ya veras como la de gatillo es mucho mejor .

y la 2pl sigo pensando que es de palitos(lo comprobare) yo que tu me pillaria una 2Phka que es una basica de pistola de futaba , te sale por 100 € y tienes bastantes regulaciones, es de las mas comunes y va muy bien...

SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la 2pl es de gatillo o bolante como se le quiera llamar io tube una, y la mejor de stick en mi opinion es la futaba 3vc como bien dice hpi rs4 que es igual que la 3pk pero de `palitos´. Hay una muy wena de ko tmb pero no me acuerdo del modeldo, venga saludos deww
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opinión personal: Las radios de pistola son una puñetera mierda! Las he probado y no me gustan ni un pelo. Sobretodo para frenar, creo que se controla mucho peor.
    Por cierto Javier, buscando en Futaba no encuentro la 3vc que dices, es al estilo de la antigua attack 3r?
    No termino de entender porqué los fabricantes han dejado de hacerlas y han impuesto el tipo pistola para coches, porqué si las hacen cutres pero no de gama alta???
    Repito, no quiero saber nada de radios de pistola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad es de gatillo esque me trigo un lio con los modelos...

lo malo que tiene la de palitos es que como te acostumbre y te quieras pillar una digital o de gama superior la vas a tener que pillar de pistola y eso es como volver a andar por primera vez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historik sigo opinando igual ni los palitos son mejores ni las pistolas.
    albertobdq la emisoras de palitos o son muy basicas o son tope de gama no hay intermedios y la 3vc por ejemplo la tienes aqui
    http://www.alansmodels.com/radio/3vc.htm
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3892

http://www.pagineguida.com/GmModelli...00_ita6215.asp
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed