como puedo saber si unos servos son buenos?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo saber si unos servos son buenos?

como se sabe si los servos que tengo son buenos o no? esque yo me he echo un coche por fasciculos con planeta de agostini y quiero saber si mis servos son buenos. Mi coche es un kyosho alpha 2 purente con la carcasa de un opel astra vauhxall y los servos son kyosho y la emisora una kyosho perfex con la frecuencia 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hacte a la idea que tus servos son mas normalitos.Lo que se suele valorar en los servos es rapided de respuesta piñoneras metalicas juntas de estanqueidad y que la marca sea buena.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en esto, esto que quiere decir? piñoneras metalicas juntas de estanqueidad. eso lo llevan los servos solos no? no ay que cambiar na de coxe solo las dos cosas esas 2 piezas la que le ace acelerar y la que el ace girar no?

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NeiMuSo
    Yo soy nuevo en esto, esto que quiere decir? piñoneras metalicas juntas de estanqueidad. eso lo llevan los servos solos no? no ay que cambiar na de coxe solo las dos cosas esas 2 piezas la que le ace acelerar y la que el ace girar no?
    No te entiendo muy bien pero....haber las dos cosas esas como las llamas son servos,se utilizan dos uno para acelerar frenar y otro para el giro, el mas importante a la hora de cambiar es el de direccion ya que es el que mas esfuerzo hace y nos puede dar una mejor respuesta en el coche a la hora de jirar.
    Lo de las piñoneras metalicas son unos engranajes que lleban dentro los servos,estos suelen ser de plastico pues al buscar unos servos con piñoneras metalicas lo que buscamos es mas resistencia que con los de plastico.
    Las juntas de estanqueidad es simplemente para que no les entre humedad ya que no son compatibles los servos con la humedad.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos si no te viene tienen que tener una caracteristicas.

una unidad dada en kg que es la fuerza de dicho servo

y otra unidad dada en seg que es la rapidez

os tuyos no seran muy buenos yo que tu me pillaria uno bueno para direccion puesto que se necesita mas y me pillaria una bateria de 6v que tambien aumenta las prestaciones de los servos..

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    historyk tienes msn para ablar?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed