Servo KO 2344
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo KO 2344

Me gustaria saber si alguien usa los KO 2344 y no le han dado problemas por que ya conozco 4 casos como el mio este año.

El p...o servo con un mes a petao, los sintomas son que cuando le da la gana el c...on no gira en un sentido y claro imagina que divertido es ver el el crono al final de recta sin poder girar, gracias a dios el de gas/freno no es KO, .

Pos eso, saber si son asi de malos todos o es una partida mala y tambien si se pueden reparar por que da la sensacion de que es un mal contacto o una soldadura fria ya que con el poco uso que llevan los que conozco no pueden ser las escobillas del motor.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un colega mio tb le paso, pr no sabia que estaba generalizado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me paso, pero cuando lo puse con otro receptor que no era KO no me funcionaba bien lo llebaba en el gas/freno y se volvia loco creia que estaba roto ,pero con el receptor ko no falla de momento .......
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm, pues lo del receptor KO no se me habia ocurrido, yo uso los PCM de Futaba y no me han dado problemas ninguna marca de servos, (SAnwa VX, HITEC, Futaba) la verdad es que tampoco puedo probar si esa teoria es cierta por que no tengo receptor KO y no voy a comprar uno para probar, j, seguiremos indagando. thX

SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed