Sobre emisoras PCM
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre emisoras PCM

He estado viendo la Futaba 3Pk con módulo PCM ... podría utilizar los servos analógicos que tengo ?

Estoy echo un lio , porque la versión FM pone que tiene un modulo HRS en el que solo funcionan los digitales ... Que es mejor ? FM o PCM ?

Otra cosilla , el algun post he leido que en vez de recpetores PCM se pueden utilizar PPM .. y al ver la foto del receptor que le recomiendan , me doy cuenta que es un Hitec igualito al que tengo yo en mi Hitec Lynx FM ..

Si alguien me puede resolver las dudas ...

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo con pcm uso los analógicos de toda la vida. Además tengo un receptor fm para cuando llueve, y sólo tengo que cambiar de pcm a ppm en la emisora. Yo te aconsejo pcm, y la mayoría de los que conozco también te lo van a aconsejar. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las dos tanto las hrs como las pcm son en FM, a mi gusta mas PCM , las pcm tambien pueden modular en PPM segun el receptor que tengas aunque me gusta mas la modulacion pcm porque tiene fail safe y por supuesto con pcm puedes usar servos analogicos o digitales los que quieras
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed