cronometro conectado a un infrarojo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronometro conectado a un infrarojo

hola para los que saben electronica saben el aparato que se pone en la entrada de los comercios que suena al entrar uno com se podri hacer para que ese sistema activara el conector fisico que tiene el crono a ver si alguien me dice algo o me echa una mano :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien, y no te digo nada si en vez al cronometro es al pc portatil un saludo a ver si hay suerte, de todas formas te dire que hay algo inventado voy a darte la page.

http://www.autet.com/autetelectronic...avm/spavm.html

Hechale un vistazo (voy a pedir comision)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja tengo medio inventado y con fotos pero es una boberia ya lo verreis sol que tiene que utlilizar al pobre de tu mecanico pero funciona

Relacionado con:

cronometro conentado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed