3PM o 3PJ?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3PM o 3PJ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PM o 3PJ?

Bueno pues eso que me voy a comprar una emisora en breve y no se cual de esas 2 emisoras ira mejor, la 3PJ ya se que es dificil de conseguir pero creo que ya se donde la tienen, cual de las 2 tiene mas funciones o tiene funciones que sean mas utiles?cual de las dos tiene mejor relacion calidad/precio?quiero que la emisora sea comprarla y que me dure mucho tiempo, cual de las 2 conviene mas y por que?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de a cuanto te vendan la 3pj, pq si la puedes conseguir al mismo precio k la 3pm vete a por ella de cabeza. a groso modo (salvo alguna cosilla como el hrs y demas) la 3pj es una 3pk con pantalla mas pequeña y menus algo mas engorrosos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed