COMPATIBILIDAD DE SERVOS Y RECEPTORES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPATIBILIDAD DE SERVOS Y RECEPTORES

Hola colegas. Mi pregunta es: ¿todos los servos deben funcionar conectados a cualquier receptor?

Mi caso concreto es: tengo un Hyper7 combo con su respectiva emisora, que trae un receptor AM modelo HR-201 de 27MHz. Por otro lado tengo una futaba 3PK con dos receptores y por último una SANWA del año de la pera, con un receptor AM 27MHz mod. SRC-2298RS, con sus dos servos modelo SRM-101 también de sanwa. Mi idea era (tengo dos coches) tirar ya la sanwa y, o compartir la futaba 3pk con sus dos receptores cada uno en un coche con los servos indicados(los de hobao por un lado u los sanwa por otro) o tener la emisora futaba en uno y la hobao en otro, pero utilizando en uno de ellos los servos sanwa. El problema viene (una vez superado el tipo de conector que he tenido que adaptar para que entren los sanwa en los receptores modernos) que éstos servos no funcionan si no es con su receptor y su emisora sanwa. ¿No los puedo aprovechar en otra radio? ¿Cómo? gracias. :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie que lo sepa???
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xboxer
    No hay nadie que lo sepa???
    No tengo ni idea pero mañana me llega el coche que he comprado y le falta solamente el receptor a si que ve voy a ver en la misma tesitura que tu. Si te vas a deshacer de alguno pasamelo que antes de tirarlo lo pruebo. UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pero no te olvides de decirme qué tal te ha ido y si lo solucionas, me lo cuentas
    Taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya funciona en algunos

Hola netma. Recibí tu mensaje, pero resulta que me han dicho por qué no rulaban los servos y es que los antiguos llevaban uno de los tres cables cambiado de sitio respecto a las clavijas actuales, de forma que con la radio de hobao funcionan . Con la que no he conseguido que funcionen es con la futaba, en ninguno de los dos receptores. Al menos he salvado los servos. En cuanto a la emisora antigua y su respectivo receptor lo cierto es que no la necesito. Es una sanwa pero no sé el modelo(pone turbo, pero no sé si será el modelo). LLeva un medidor analógico de la carga de las baterías en forma de aguja(como un cuentarrevoluciones). El receptor también sanwa es AM y el modelo SRC-2298RS. Si lo quieres te lo envío con un juego de cristales de 27MHz. Pon tú el precio y te digo algo, pues la verdad no sé si merece la pena por aquello del gasto de envío. Sï te puedo decir que está viejecilla :P (la pistola) así que tú mismo. Un saludo. :wink:

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Servos y receptores

receptor sanwa src-2298rs

servo sanwa srm 101

sanwa srm-101 caracteristicas

receptor y servos precios

sanwa SRC-2298rs

configurar hr 201 27 mhz

mando sanwa para receptor SRC-2298RS

src-2298rs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed