""AYUDA SERVOS""gracias ya compre
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

""AYUDA SERVOS""gracias ya compre

me e comprado un 1/5 pista de segunda mano y necesitaria unos servos ,pero como no tengo mucha idea me gustaria q me dijeseis cuantos necesito ,de cuantos kg y a ser posible q sean economicos y decentes .gracias salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayudazme por favor q me llega el coche el martes o el miercoles y quiero ponerlo a rodar cuanto antes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pso yo de 1/5 no tengo ni idea pero manda un mensaje privado a gasoleob dile q te mande yo y te contestara con mucho gusto q montar.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no es que tenga mucha idea pero lleva tres servos de los grandes uno para direccion de 25 kilos uno para gas freno y un tercero tambien para freno y creo que todos son de 25 pero lo mejor es que te pases por alguna tienda buena de tu ciudad y preguntes ellos si tocan esta categoria te informaran bien , a my me han dicho que no son tan caros como los de 1/8
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas páginas atrasadas de este foro, puse unos diez modelos diferentes y sus precios aproximados, lo saque de una revista para un usuario, pero como no es mi escala no le presté atencion.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed