Problemilla con la 3PM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla con la 3PM

Me ha llegado hoy y pongo las pilas recien cargadas y apenas me duran 10 minutos. Comienza marcando 10,8 V y a los 5 min ya esta en 8,5 y pitando pq se acaba...

Que puede pasar?

Por cierto con el tester, mido el voltaje y siempre me da 1,3 por pila. Mido los Amperios y comienzan a bajar a toa leche hasta que se ponen a 0...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de poner 8 alcalinas nuevas por provar y la emisora comienza en 12,2 V y baja a los 11,8 en 7 minutos.

Esto es normal ?? Yo pensaba que duraban HORAS como dice la gente y veo que de horas nada, haciendo cuentas como ucho me duraran 1 hora las alcalinas...

EDITADO 10 minutos mas tarde.........

Bueno decir que a partir de 11,5 tarda en bajar mas de 6 minutos 0,1 V. Esto ya lo veo mas normal, aunque sigo sin entender porque las pilas me han durado TAN TAN TAN TAN poco. Las voy a vollver a cargar a ver.

Ahora me surgen 2 preguntas, agradeceria q me las respondierais :D

1.-Seria mejor comprarme una bateria de 12 ya hecha ?
    2.- Cuanto os tarda en gastarse completamente la bateria de la emisora ( comentad que tipo de bateria usais, si de 12V o pilas recargables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora va a resultar que nadie tiene emisora xDD

Vamos hombre decidme algo chicosss. Acabo de volver a probar poniendo las recargables recien cargaditas y 21 minutos de reloj... sin tocarla ehh !! supongo que si toco botones y mientras juegas que aceleras y tal se descarga antes. Ha estado 15 minutos bajando de 10.8 a 10.2 y en 6 minutos ha pegado un bajon la ostia de rapido a 8,7.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la tengo, pero aun no la he usado asi q no puedo ayudarte mucho, pero es un tema q me interesa, ya q me veo en las mismas proximamente :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si alguien comenta algo...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si te sirve un poco de orientacion yo tengo la que viene con el ts4n y le e pillado todas las pilas recargables de 2100 mha,si las cargo a tope me pueden llegar a durar 5 o 6 horas segidas.
    Bueno dicho de otra forma como no estoy nunca 5 o 6 horas segidas te comento,lo cargo y lo saco tres dias a la semana y sin pegas.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una Futaba 2PL y me duran varios dias...y mis pilas son de 900 mAh
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ya hasta las narices del coche y aun no lo he estrenao, os lo digo de verdad... Mido con el polimetro la tension de una pila y me sale 1,2

Pongo la escala de 20 A y miro a ver cuanto me da la pila... 3, 25 ¿?¿?¿?¿

Uffff lo peor es cuando miro la intensidad de otra pila y me salen 2,8 y baja de 10 en 10 hasta ponerse en 0.

Ya no se si tengo el polimetro defectuoso, la mitad de las pilas estan mal, o la emisora gasta pilas en "algo" que escapa a mi entendimiento.

Quien me mandaria a mi meterme en coches de gasolina...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, eso de medir el amperaje de las pilas creo que no es asi, el polimetro cuando mides amperaje es practicamente un conductor por lo que lo que haces poniendo cada punta en la pila es ponerla en corto circuito, un polimetro para medir amperaje debes ponerlo en serie con la carga que le conectes entonces te marcara el consumo de dicha carga. Esto que te lo confirme alguien mas entendido en electronica que tampoco es que sepa mucho, pero creo que es asi.

Por otra parte yo acabo de comprar la Graupner XS 6 y me pasa casi lo mismo, pero creo que la cargue poco tiempo, como el cargador es de los lentos la tienes que poner a cargar al menos 14 o 16 horas, yo la puse ayer y hoy probare de nuevo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta q mi cargador es de una hora. Ademas de delta peak, tiene leds de colores que indican cuando la pila esta cargada. Tambien tiene incidador de pila defectuosa, por eso no se si realmente la pila esta mal, o el cargador o la emisora o yo q se.

Lo del polimetro no se, creo q lo hago bien. coloco cada punta con la polaridad correspondiente y ya esta. El voltaje lo hago así y me da 1,2 que es correcto...

A ver si entra alguien q me puede solucionar mis dudillas al fin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed