Que cargador compro? (Leelo si tienes esta pregunta)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que cargador compro? (Leelo si tienes esta pregunta)

Muy buenas, como veo a diario que son muchas las dudas sobre cargadores y demas, me he tomado la libertad de buscar un modelo que satisfara a la mayoria que esten buscando un cargador para baterias de emisora, receptor y packs de 7,2v que necesiten una carga lenta.

He buscado un modelo de la marca A2 Pro, que ni me da comision ni gano nada con ellos (que quede claro) simplemente es una marca que va la mar de bien y de la q yo tengo un cargador lento para mis packs.

Se trata de este modelo:

y aqui teneis su web: http://www.a2pro.fr/catalogue.php?Id...rche=&lang=Es#

Si no me equivoco este cargador va directamente conectado a 220v por lo que no necesita fuente de alimentacion, simplemente os teneis que hacer los cables con los conectores adecuados a lo que lleveis en vuestras baterias, y en funcion de la capacidad de las mismas, conectarlas a una salida u otra, recordar q para estos packs d emisoras receptores etc etc lo mejor es hacer una carga lenta.

Y si aun quereis las cosas mas sencillas...

http://www.the-border.nl/customer/pr...cat=388&page=1

Uno para emisora y otro para receptor...

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas pues yo e entrado en la paguina esa me a gustado el cargador e llamado para preguntarles una cosa y me an dixo que no venden a particulares!! al numero que e llamado es este 91 677 47 20 vicent dime algo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo puse la web del fabricante que es lo mejor para elegir el modelo, pero luego has d buscarte un comercio q trate con la marca y sean ellos los que te pidan el cargador que tu quieres. Lo que puedes hacer es llamarles y preguntarles si por tu zona tratan con algun comercio.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vincent

En barna dónde lo puedo conseguir?

Feliz Navidad!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Dtmsl, m gusta que alguien haya rescatado este post ;-)

Pasate por Hobbytecnic (Comte Urgell 182) y alli tienes el de 6 salidas.

Yo estoy a punto de comprame uno igual pq para la emisora, el chispo, receptor y rotostart del savage es lo mas apañado y tengo 4 cargadores en 1.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os puedo decir q ese cargador le tengo yo desde hace al menos ya 2 años y pico y es una gozada por el precio q tiene. estoy contentisimo con él. 0 problemas
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese cargador, va muy bien, i ademas baratico para los principiantes (como yo). yo lo compre en rc-company en mataró. y me parece que lo venden x internet tb: www.rc-company.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no se diga... me he aplicado a mi mismo la doctrina; hoy mismo me he hecho yo tb con uno, y lo mejor de todo, y no se pq solo viene en la hoja en frances, en la de castellano ese punto no venia, si tomas la salida negativa de 180mah y la positiva de 500mah entonces te carga a un amperio.

No se le puede pedir mas a un cargador de 26 euros...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    26E??? joder a mi me a costado 40E!! Vicent dime mas bariantes que se le puedan hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... hay q mirar y luego comprar ;-) 26 euros en una centrica tienda de barcelona, el modelo de A2Pro de 6 salidas, el de la primera foto de este post.

Esa es la unica variante "extra" que tiene, en las instrucciones en frances lo explica y el lumbreras que lo tradujo a español va y no lo pone... todo un experto en lenguas vamos...

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed