Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de señal

Muy buenas....

Alguien sabe los motivos por los que una emisora puede perder la señal?? Es decir de alcance vamos...

Curioso pero teniendo las baterias del coche cargadas y las de la emisora a medias me paso algo asi, y me gustaria saber por que puede ser y si se puede solucionar...

Aparte me gustaria saber si alguien sabe si la antena Negra de SANWA es mejor que la normal y por que?

Gracias y un saludo
    - Team Sac Modelismo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las causas pueden ser que tengas el cable del receptro pelado o está partido por un sitio.otra que alguien tenga tu misma frecuencia y si está a x metros se te vaya de radio.puede ser una casualidad, que una persona tenga un inhibidor de frecuencias y hace un barrido bloqueandolas.por si acaso revisa la emisora entera, cristales, recepor etc...................... y un consejo comprate un fail save para que no te de ningun susto.
    lo de la antena con la que trae de serie no tiene que dar problemas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero sobre la antena Negra de la M8 me gustaria saber por que es mas cara? y por que es mejor?
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Ya pero sobre la antena Negra de la M8 me gustaria saber por que es mas cara? y por que es mejor?
    Victor y quien dice que sea mejor ????? pues al que lo diga preguntale y que te explique así nos enteramos todos je. :wink:

En cuanto a la perdida de señal, revisa todo el cableado no tengas algun trozo de cable pelado y haga contacto con metal o carbono, incluso el conector o tambien el interruptor hagan fallos, te toca revisar muy despacito toda la electronica.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed