cargar baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar baterias

hola a todos tengo un cargador prolux ultra peak,carga a 1,2y4 amperios,la pregunta es si puedo cargar mis baterias de la mesa
    de arranque de 7,2v 3000 miliamperios a 4 amperios o me las
    cargare con tanta carga pq de la otra manera solo le puedo meter
    2 amperios y no aprovecho la capacidad de las baterias y se me
    agotan relativamente pronto.

saludos y gracias.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amperios alas que las cargues creo que no influyen tanto como crees yo tengo un prodigy pro-peak (digital) y he probado a hacer cargas de 0.1 y de 3 amperios y no me duran mucho mas.

la duracion de las pìlas depende mas de los miliamperios de la bateria en cuestion.

yo que tu iria probando hasta que el calor en las baterias sea excesivo si no se calientan esque no las pasa nada pero no las pongas de golpe que porraqui han pasado videos de como hacer explotar una bateria....
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si te he entendido bien, corrigeme si me equivoco:

Estás pensando que la intensidad de carga que les meterá tu cargador (4 ó 2 amperios) es lo mismo que la capacidad de carga que aceptarán?
    La capacidad de carga es distinta a la intensidad.

Cargalas a 2 y te curas en salud
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes cargarlas a cualquiera de las 3 intensidades que cargar se te cargaran igual solo q a 4 amperios tardaras 4 veces menos q a 1 y la mitad que cargando a 2, nobstante para una mesa d arranque que luego se va descargando poco a poco, cuanto mas lenta le hagas la carga mejor q mejor asi q si lo pones a 1 y q vaya cogiendo carga lentamente sera lo ideal, no conozco el modelo pero supongo q lo tendras bien ajustado para que detecte q la bateria esta cargada, no vaya a ser q la tengas tiempo d mas y la chamusques...

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed