Duda IMPORTANTE!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda IMPORTANTE!!

Wenas gente!!

Voy a comprarme una emisora, y estaba pensando en la Graupner XS-6.

Me he descargado el manual y pone esto:
    Precaución

Este sistema de radio control, no está indicado para usarlo en Coches rc de 1:4, 1:5 ó cualquier otro con motores de ignición (bujía de chispa).
    Es cierto esto? A que se refiere? Da algun problema para 1/10 gas? Me la compro igualmente, o busco otra emisora??

Espero respuestas... Muchas gracias por antemano!

Saludos
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tu coche ira muy bien, yo acabo de comprarla de segunda mano y esta muy bien, todavia no la he estrenado en pista.

Lo que dice es que no te la recomientan para los coches con motor a chispa, supongo que tendra algo que ver con que la alta tension de las chispas le pueden producir interferencias, tal vez por eso de no llevar cristales.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que alguien mas diga algo pero yo por motor de ignicion lo que entiendo es motor termico, es decir, cualquier escala de gas... Lo que esta claro es que a motores electricos no se refiere pq no llevan bujia...

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo motor termico que motor de ignicion, nuestros motores son termicos pero no son de ignicion, son Glow, los motores de ignicion son los que tienen un sistema de encendido que generan una corriente de alta tension para hacer el salto de chispa en la bujia y asi explotar la mezcla. De ignicion son los 1/5 1/4 en modelismo y luego los motores de 1/1 gasolina y motos. La alta tension de los sistemas de ignicion producen interferencias que en un glow no existen, como tampoco existen en un diesel. En los coches 1/1 llevan filtro por ejemplo para que no afecten a la radio del coche.

Esta claro ? :D

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ariel, me ha kedau clarito...

S2!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed