Cargador? y 12v?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador? y 12v?

Que tal es este cargador?

http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...d94e4351ed4ec3

La entrada es de 12V, no? Vale uno de esos transformadores que se enchufan a la pared y los transforma a varias entre ellas 12V y con varios conectores. Es que en Carrefour he visto uno por 7€.

Gracias.

P.D. Siento si repito la pregunta pero he buscado por el foro y no lo tengo muy claro y me quiero comprar un cargador que este bien y sin que sea muy caro.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20329

El de las 6 salidas lo he visto hoy a 24 euros en una tienda d barcelona.

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zergi, esos que dices me parece que no tienen el amperaje suficiente, busca por alli que hay algunos que se han hecho una fuente con una de PC.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no tiene amperaje suficiente?. Tiene 3 amperios de carga y pa un coche de gas sobra y sobra.
    Respecto a lo demas no te puedo ayudar que en el tema de cargadores estoy muy verde.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no tiene amperaje suficiente?. Tiene 3 amperios de carga y pa un coche de gas sobra y sobra.
    Respecto a lo demas no te puedo ayudar que en el tema de cargadores estoy muy verde.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20329
    Saludos
    Ya lo había visto pero querría una cosa que me diese un poco más de información, no tan "simple" como parece ese.

¿Entonces el transformador ese vale o no vale? Sino cual valdría, es que también es para un amigo y el no tiene ordenador ni se va a comprar una fuente solo para ello.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria uno de modelismo porque , a que no te aria ninguna gracias que el de 7 € se pusiese a arder y quemases la casa ( y busca por el foro por que esas cosas pasan ) incluso se han derretido mangos de emisora, pillate una fuente de alimentacion especifica y el cargadro te lo agradecera.

yo tengo ese mismo cargador y me costo unos 83 € es la leche y para gasolina te sobra y te da bastantes lecturas, para mi calidad precio esta pero que muy bien...

tambien tienes la posibilidad de pillarte una bateria de modelismo de 12 v de plomo recargable que cuesta unos 30 € con cargador y todo y la puedes trasportar al circuito o a donde quieras.

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyc, lo que no tiene potencia suficiente es el transformador ese que dice que viene con varios voltajes que son pequeños para alimentar el cargador, no el cargador mismo. Lee bien antes de responder.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Tonyc, lo que no tiene potencia suficiente es el transformador ese que dice que viene con varios voltajes que son pequeños para alimentar el cargador, no el cargador mismo. Lee bien antes de responder.

Saludos.
    Pues si son de los que se enchufan a la pared... el amperaje no lo dara la propia red electrica de la casa? y seguro q una casa da 3 amperios d sobra.

Entiendo q quieras algo mas de informacion aunque para packs de receptor de coches d gas y baterias de emisora no le acabo la gracia, piensa ademas que si les haces cargas lentas (0,1-0,2 amperios) deberas tener cargador y fuente de alimentacion conectadas y haciendo ruido toda la noche.

Pero si t interesan asi digitales, ahora el pulsar competition (usado en touring electrico) ha bajado de precio mucho pa ha salido la ultima version y a parte tb existe un modelo sport.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, el amperaje de la red electrica estimo que debe ser mucho mayor, pero cuando enchufas un transformador ya dependes de los bobinados del mismo para saber de que potencia dispones, si el transformador es de 500 ma pues no tendras 3 amperes, aunque en la red electrica tengas 30 amperes, se entiende ?

Saludos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed