Carga de baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carga de baterias

Wenas a todos,

Tan solo quiero saber como se puede saber la cantidad de carga q te queda en unas baterias.
    Tengo un polimetro, pero tansolo puedo mirar voltaje e intensidades, el "listo de mi" creia q el voltaje disminuia de forma progresiva al ir vaciandose la carga de las pilas, pero al parecer no es asi, ya q el polimetro me marca siempre el mismo voltaje. Aqui viene un problema, la emisora nos avisa cuando este voltaje es menor, por lo tanto el volataje varia. Q concepto esta erroneo? El voltaje en pilas varia o no?

Si alguien me puede ayudar....
    Migüi

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que te interesa saber es el voltaje, los servos dejaran d funcionar bien a partir d cierto voltaje, un motor electrico dejara d correr cuando las baterias bajen d cierto voltaje... y asi con todo, la capacidad q quede es secundario, cuando t quedas son el voltaje necesario es cuando hay q acabar de descargar con una placa o el metodo q sea (sobretodo si son ni-cd) y volver a cargar.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, queda claro que depende del voltaje.
    El problema viene pq tengo un cargador q no se si se me habrá fastidiado, por eso preguntaba q como se podia conocer la carga de las baterias, para asi saber si las pilas me las carga bien o no. Q opinais?

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed