Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda no tengo señal de la emisora

Hola a todos. Haber si me echais un mano

Tengo un emisora Ko EX-1 MARS, la tenia con modulo de 27mhz AM para los miniz. Bien ahora me he iniciado en otra escala y he consegido su modulo de 40mhz FM y su receptor.
    Bien el coche es un electrico, por si infliye en algo.
    Resulta que conecto todo, creo que bien, el variador hace unos pitidos osea que corriente hay. Pero no recibo señal alguna, no va ni el motor ni la direccion. He usado unos cristales que tenia de la misma marca, en FM y frecuencia 41.180 mhz, son algo antiguos.
    me podriais dar ideas de porque no funciona, pueden ser los cristales? hasta el momento no he podido probar con otro juego de crisstales.
    Tengo dos receptores son el KR-297FZ con ninguno de los dos va asi que no creo que esten los dos rotos.
    No se haber si me ayudais
    GRACIAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa el receptor veo en las especificaciones que el supply voltage (creo que es el voltage admitido) es de 3.5a6.5V. Yo llevo unas baterias que dan 7.2V. ¿puede ser de eso?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro dato mas, por si es de ayuda.
    El paquete en el que me llego el emisor y los receptores, fue pasado por un escaner en correos.
    ¿Puede esto haber causado algun daño?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me temo que si los as conetado a una bateria de 7'2 voltios podrias haber quemado los receptores, pero tampoco lo aseguro, a ver que te dicen los sabiendos en chispas de este foro
    Retirado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea por las baterias de 7.2v pues el otro receptor no lo he llegado a poner a ese voltje sino a uno menor de 6v y tampoco recibe señal.
    Ademas el coche en cuestion es un Xray 1:18 y hasta ahora tenia un receptor en AM peorcillo y funcionaba perfecto a 7.2v

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En electricos las baterias son de 7,2 pq son lo que necesita el motor, y el receptor no se ve afectado por eso; lo primero q tienes q hacer creo, es probar otro juego d cristales. Pq si el modulo es de 40 y los cristales son 41.180... quiza sea por eso.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vicent, creo que por ay van a ir los tiros, intentare hacer la prueba haber si es eso.
    En cuanto a lo del escaner de correos, se que es una tonteria, pero crees que podria haber influido en algo

Saludos y gracias a todos los que me ayudan en esta ardua tarea de entenfer el RC para un novato

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de descubrir otra cosa. En el modulo emisor hay una pegatina redonda, roja que pone "40", eso que significa que solo puedo usar cristales de 40.*** FM y no se puede usar los de 41.xxxMhz que son los que tengo ahora?
    De ser asi creo que hay estara el fallo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed