cables para cargar chispo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cables para cargar chispo

Hola a todos,

¿Existe algun cable para cargar el chispo con un cargador rapido? me explico, tengo un prolux digipeak y me gustaria poder usar este cargador para cargar :? el chispo, con lo que necesitaria un cable, con la bananas y el conector, donde se engancha el chispo.
    ¿Existe?
    ¿donde lo puedo comprar?

gracias.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un adaptador que por un lado es como las bujias (el que te viene en el cargador de pared) y por el otro son dos bananas.

Solución rápida
    Necesitas:
    - un cargador de pared (de los de 220v)
    - dos bananas macho, una negra y la otra roja
    - dos bananas hembra, una negra y una roja
    - soldador y estaño

Pasos:
    - De los dos cables paralelos que van del cargador al "conector bujia", uno lleva unas rallitas blancas y el otro no. Creo que el de las rallitas es el positivo pero no estoy seguro, lo puedes comprobar con un voltimetro.
    - Cortas el cable, dejando suficiente longitud entre el "conector bujia" y el corte.
    - Separas unos centímetros los cables paralelos en el corte, para poder poner los conectores banana.
    - Sueldas los conectores macho al cable que tiene el "conector bujia", poniendo el rojo en el positivo y el negro en el negativo
    - Sueldas los conectores hembra al cable que tiene el "conector bujia", poniendo el rojo en el positivo y el negro en el negativo

Uso:
    - Para carga lenta, conectas los machos con las hembras, respetando el color
    - Para carga rápida, como te has asegurado que el rojo es el positivo, conectas el cable con las bananas macho al cargador.

Relacionado con:

donde poner el cable negativo y el positivo para cargar el chispo

donde poner los cables para cargar el chispo

cual es el positivo de cargador de bujia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed