Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conector batería

Me he comprado el cargador X-Peak 3

¿Donde puedo comprar un cable para conectarlo a la batería?
    Y ya de paso ¿Algún transformador de 220V a 12V?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas de electrónica sin problemas lo encuentras. Para pasar de 220v en corriente alterna a 12v en continua necesitas una fuente de alimentación, no sólo un transformador.
    Todo lo encuentras en tiendas de electricidad o sonido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, en www.planetaelectronico.com hay fuentes de alimentación, ¿Pero cual me valdría y que sea lo más barata posible? Y ¿como se llama el conector que necesito? Es que tienen unos 700 en catalogo.

P.D. ¿alguna otro pagina donde lo pueda encontrar?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fuente de alimentación tendrá que tener una salida de 12v, o algo más si el cargador lo admite. En cuanto a los amperios que tiene que soportar... todo depende de lo que le vayas a pedir. Si únicamente la usas para cargar las baterías y nada más con 8 irás sobrado, sin embargo si además pretendes enchufarle un soldador, un comprobador de motores, algún ventilador y demás necesitarás un amperaje mayor. Cuánto? Depende de lo que quieras enchufar, aunque con 20A debería sobrarte, la mía da 13v y 32A, pero es una burrada.

En cuanto a los conectores... dependerá del tipo de salida que tenga la fuente y de la entrada del cargador. Para el cargador con unos tipo banana me imagino que valdría, aunque desconozco el calibre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los conectores tipo banana que van al cargador los tengo, lo que no tengo es el cable con su correspondiente conector que va del cargador a la batería.

A ver si alguien me puede orientar sobre precios y posibles sitios.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si te he entendido: tienes un cable con 2 extremos, en uno están los conectores del cargador, tu problema es el otro extremo, no? Bueno, para enchufarlos a una batería de coche lo que necesitas serán 2 pintas tipo cocodrilo del tamaño adecuado a los bornes de la batería. Si tienes una fuente de alimentación todo dependerá del conector de salida que tenga la dicha fuente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es de otra marca y otro modelo pero solo cambia la caja

estan hechas con el movil pero te van a aclarar
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le entendeis. Lo que el dice es q necesita saber donde o como conseguir conectores del pack de baterias q quiere cargar al propio cargador. Yo estoy un poco en las mismas, ya q me tengo q hacer con alguno para las mias. En la tienda de electronica donde suelo comprar todo, no tienen nada parecido q me sirva, con lo q tal vez toque utilizar el metodo "mcguiver" :D:D:D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo distinto, si. De todas formas dependerá de los que tengas en la baterías. En las tiendas de lectrónica hay conectores más que suficientes para estos menesteres, sino en tiendas de r/c que tienen unos cuantos para elegir. El único problema es que los tendrás que soldar tú

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os creais que hay tantos, almenos yo esta tarde me ha costado encontrarlos. Creo que se llaman conectores tipo Futaba, corregidme si me equivoco, y creo que es más facil encontrarlos en las propias tiendas de RC que en las de electrónica. En BCN en una de las grandes de electrónica no tenían ni idea.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed