Servo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Servo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo

Bueno, soy bastante novato en esto, y ya tengo mi primer probelmita con un servo, este ha muerto en combate, y mi dida es si se venden por parejas o sueltos, y si no importan que sean de otras marcas, este es un as-16 acoms ( 5 kilos), se ha ido una cucarachita del integrado del servo.

Bueno, espero que no salga muy caro, con apenas una semana y ya se jodio, en fin que todo sea eso!!!

Un saludo gente!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos se venden sueltos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Guest
    Wenas, seguro que ha sido el de la direccion...no? cualquier marca te sirve, eso si, mira si tu emisora es digital o no, porque si compras un servo digital y tu emisora no lo es no funcionara correctamente..
    Yo te aconsejaria que compraras un servo de piñoneria metalica, sera algo mas caro pero te durara muchisimo mas y notaras mas direccion al coche...

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya compre el servo, y si , por la diferencia de precio, merece lapena montar el de piñones y ruedas metalicas, la emisora es digital, asi que, no problem!, en lo unico que mekede algo pillao fues que a la hora de probar, el sentido de giro me lo daba al contrario, pero vamos supuse que tendria que haber alguna forma de invertir el giro del motor , y nada leyendo un poquito esos papeles que vienen con las cosas que compramos, que creo que se llaman manuales xDD ahi me venia.

Gracias por la ayuda, como vereis estoy mu verde pero vamos pokito a poco ......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed