condensadores?
Resultados 1 al 7 de 7
    Jubei_Quimera
    Guest

condensadores?

yctjyct
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:55

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condensadores

me parece que la funcion del condensador es evitara caidas de tensiones.

el condensador se carga continuamente con el coche en funcinamiento y digamos que es una fuente mas de alimentacion.

yo lo tengo en mi coche y la verdad no te puedo decir si sirve para algo o no pero no cuesta nada instalarlo y tampoco da problemas.

y no seas tonto y no compres condensadores por ejemplo de lrp y nosram, es un timo, en cualquier tienda de electronica lo encuentras por tres pesetas, y con los diodos choky o como se llamen pasa igual.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condensadores

me parece que la funcion del condensador es evitara caidas de tensiones.

el condensador se carga continuamente con el coche en funcinamiento y digamos que es una fuente mas de alimentacion.

yo lo tengo en mi coche y la verdad no te puedo decir si sirve para algo o no pero no cuesta nada instalarlo y tampoco da problemas.

y no seas tonto y no compres condensadores por ejemplo de lrp y nosram, es un timo, en cualquier tienda de electronica lo encuentras por tres pesetas, y con los diodos choky o como se llamen pasa igual.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lentejas que van en los motores son para evitar en lo posible interferencias que causa el motor en el variador el condensador del variador es para por decirlo asi almacenar una dosis de corriente y cuando le requerimos al coche que acelere mucho tener esa corriente almacenada asi no baja tanto la tension y sufre menos el variador.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "lentejas" y los condensadores son cosas diferentes, los condensadores (vease los kit especiales para el Lrp Quantum Competicion de LRP, o Nosram Dominator Power) sirven para dar una "patada" extra en el momento de las aceleraciones.

Saludos

Jubei_Quimera
    Guest
    uykvfyu
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nos estamos liando de mala manera........

Las "lentejas" como llaman algunos que lleva el motor, también son condensadores. Su función es evitar en la medida de lo posible interferencias provocadas por pulsos de corriente no deseados que se producen en las aceleraciones (digamos que los absorben). También son los llamados "antiparasitarios".

El otro tipo de comdensador que lleva el coche, es el que se coloca soldado al variador y entre los dos polos de la batería. Su función es paliar (no del todo) la caída de tensión que se produce en el pack cuando aceleramos a fondo. propórcionándonos un poco más de "punch". Hay que tener también en cuanta que mientras se está cargando, dispondremos de menos chicha en el motor (aunque durante un tiempo inapreciable, apenas algún microsegundo). A condensador de mayor capacitancia (más microfaradios), más tiempo tardará en cargarse, pero también más constante nos mantendrá la tensión de las baterías.

Estos dos "inventos" son las cuatro pesetas mejor invertidas en un coche eléctrico. Barato, fácil y eficaz.

Relacionado con:

funcion condensador en receptor emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed