Una alludita plisssssss
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una alludita plisssssss

Bueno, ante todo presentarme en este foro, un asudo a todos.
    Ahora la prenguntilla y la verdad es que me alludariais un monton, se trata de un coche a pillas que le regale a mi hijo hace ya dos años y no es por lo que cueste el coche que la verdad es que no costo mucho, pero el crio esta muy encariññado con el coche y todos los dias le cuesta un berrinche.
    Lo que le pasa es lo sguiente: se le ha roto el mando y no encuentro otro por mi tierra.
    El coche es de la marca Hip Chong, que dios save quien sera, que no es por lo que valga, si no por lo que le gusta al crio.
    ¿Donde podria enconttrar un mando que le sirviera al coche?.
    Muchas gracias de antemano y a pasarlo bien.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos pusieras una foto, nos sería más facil resolver la pregunta, ya que hay algunas dudas:

- el coche es de modelismo, es decir, se le puede quitar la carcasa quitando cuatro "clips".(entre otras cosas)

- si es de modelismo no hay "problem", si es de juguete, mejor que conteste otro.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jus tio no es pos fastidiar pero kro ke va a ser muuy xungo konseguir una emisora sobre to si no es de una marca conocida de toas formas como bien dice davidbs si es de los ke se le kita la karcasa kon clips no tendras problemas
    DEW Y KE ALLA SUERTE
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se tio..

Lo que puedes hacer es preguntar a los padres de sus colegas si le han comprado a su chaval un coche de esa marca. Si no, tambien puedes probar con mandos de otros coches de juguete que tenga algun conocido tuyo. Si eres de valencia pregunta en la quinta avenida (ME DUELE MUCHO RECOMENDAR ESTA TIENDA....) pero en coches de juguete si que saben. Está cerca de la plaza san agustin a lado de una iglesia o algo asi (no estoy seguro, si ers de valencia, preguntalo bien). Esto es lo que ami se me ocurre

Saludos, Juan.

Pd: Si puedes comprale otro parecido o algo asi...no se...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es de juguete y la carcasa va pillada con tornillos.
    He encontrado la pajina de la casa que hace estos juguetes y se encuentra en China, les he enviado un correo y estoy todavia esperando y creo que seguire esperando.
    Gracias por vuestras respuestas.
    A pasarlo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ke alla suerte tio
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed