Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Recomendais el Fail Safe para 1/8 TT?

Hola, acabo de comprar un 1/8 TT y quisiera saber si recomendais que ponga el Fail Safe a este coche o solo es recomendable en pista.

Gracias..

Guest
    Es recomendable en todos los coches de RC. Piensa que si se va de emisora se acelera y ya puedes ir a buscarlo... La comprar del Fail Safe es un ahorro de dinero seguro...

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Pues manos a la obra. Compraré uno para el 7.5, no vaya a ser que el primer día m quede sin coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia ver como se estampa el car a todo gas contra una pared y sin poder hacer nada, pues la verdad es k duele mucho (tanto economicaemente como moralmente) ,, y ver tambien como se mete unos matorrales,,, venditos !!! matorrales o si no aun lo estaria buscando je,,,,,, yo te diria antes de que vuelvas a arrankar el car comprate un fail-safe,,, K PEDAZO DE INVENTO ,, y custa aproximadamente unos 30 ?
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Decidido, lo voy a comprar mañana mismo, pero necesito saber si en Asturias hay alguna tienda que lo venda.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Yo creo que en cualquier tienda que vendan recambios de automodelismo tendran....

Saludos!!!

Guest
    Yo creo que en cualquier tienda que vendan recambios de automodelismo tendran....

Saludos!!!

Guest
    Perdon!!! se me colo...

Saludos!!!

Relacionado con:

fail safe en tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed