receptor y servos no se conectan
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor y servos no se conectan

hola soy novato pero algo entiendo.
    mi problema es que los cables que van del servo del acelerador no hace contacto bien con el receptor.
    al principio me lo hacia de vez en cuando pero me fue a mas y lo lleve a la tienda. me lo miro y me dijo que no veía nada, y porseacaso le compre
    un salvafallos. cuando este cable falla el coche se me frena y luego lo paro lo vuelvo a poner bien y al arrancarlo me pasa lo mismo. es el cable del acelerador y la clabija no hace contacto por que con tan solo moverlo un poco se vuelve a poner bien pero al arrancarlo falla. no se si cambiar el cable. a! en la tienda me dijeron que el receptor no hacia corto circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es al arrancarlo, conozco gente que por las vibraciones de la mesa de arranque y eso le daban interferencias, pero si en marcha tambien te pasa, pues mira haber si es del cable del servo, o del receptor, conectando el servo de dirección en la clavija del de gas/freno y mirar si va mal tambien con el de dirección, si así tambien va mal es del receptor, si´así va bien es del servo de gas/freno.
    P.D.:El salvafallos que tu dices lo llamamos fail safe.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

donde se conectan los servos en el receptor

los cables que conectan el receptor con los servos

en que canal se coneptan los servos en coche rc

donde va el servo en el receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed