una de CRISTALES
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de CRISTALES

me acaba de lllegar la emisora k dan con la moto de sete, es una kyosh perfex (malilla) bueno pues el receptor en el cristal pone AM 27.095 ,, pone que tan solo alcanza 90 m. ,,, mi pregunta es: ¿ si compro unos cristales con frecuencia 40 , al ser FM funcionaran?? ,,, a lo mejor es una pregunta un poco absurda pero porque no lo se pues..... ahi keda eso,,, GRACIAS,,,,,,,,,,, se me olvidava para k tenga mas alcance supongo que dependera del receptor, ya que este es muy pequeño,,, comparado con el que tengo en el coche un GRAUPNER o como se escriba,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes una emisora AM en 27 mhz puedes cambiar distintras frecuencias de 27 para evitar "colarte" en la frecuencia de otra emisora cercana. La electronica de tu emisora es AM, con lo cual no puedes emitir en FM.... es logico.
    Por otro lado la banda de 27 se usa en todo tipo de juguetes, con lo cual es mas sensible a interferencias.

Sobre el tema de los alcances, eso es cosa de la potencia de salida de tu emisora, no del cristal ni de la frecuencia. Aunque es cierto que ondas mas cortas dan mas alcance....
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q debes darte por satisfecho si realmente la emisora tiene un alcance de 90 metros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como decia yo , era una pregunta absurda,,pero no estaba seguro y k mejor k aki para resolver mis dudas ,,,
    respecto a INTERFERENCIAS pues cuando tenga la MOTO pero la bergonzoni pues me comprare un fail safe igual k llevo en el car , ya k el cristal es 27.095 me da k mas de uno habra, cuando la dan en los fasciculos de la moto de sete,,,,pero voy a dejar la suscripcion ya k no puedo esperar 12 meses,, asi k me pillo la BERGONZONI, aprovecho las gomas y la emisora k no lleva,,,
    GRACIAS,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed