Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Emisora o servos?

Bueno pues esa es la cuestion. Tengo un Inferno Sports que viene con la Perfex y la mier.. de los servos Perfex y como estamos en Navidad y ahora tengo hobby pues a gastar los duros en el!! . Y en este apartado de los muchos que hay que mejorar del coche... ¿por donde empiezo?.
    ¿Fail safe, servos, emisora, baterias? Son como 200 euros (negociables :wink: ) de presupuesto para esto.

Salú para todos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te puedes mirar una futaba de esas de 130 euretes q creo q viene con un servo y comprarte un servo bueno para la direccion (asi yegas a los 200 y tienes todo) esmerandote un poko puede q tengas hasta fail safe y baterias.... con 225 seguro
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres a la Futaba de 3 canales (no recuerdo el nombre) pero no sabia que venia con un servo, si es el s3003 no adelanto nada. ¿Que servo para la direccion me recomendarias?... y buenoo, valeeeeeeeee 225 euros :D ¿marcas, precios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se mucho pero comprate uno digital y ya q tienes un 1/8 tt pues uno con fuerza q es lo q hace falta la verdad q de referencias ni idea y menos para 1/8 tt ya q yo soy mas de touring

no adelantas pero lo puedes vender por 15 euros y eso q te ganas ¿ no? o dejartelo de repuesto para el gas seguro q mejor q el perfex es!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor q el Perfex fijo!! ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed