PREGUNTA PARA KOLDO O CUALQUIERA Q LO SEPA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA PARA KOLDO O CUALQUIERA Q LO SEPA

HOLA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQ NO TENGO NI IDEA DE QUE PASA.

ACABO DE COMPRAR UNA EMISORA HITEC AGRESSOR CRX Y JUNTO CON ESTA HE INSTALADO UN SERVO QUE HABIA ADQUIRIDO ANTERIORMENTE MODELO HS-5475HB DIGITAL STANDARD, EL PROBLEMA ES Q CUANDO GIRO LA DIRECCION POR EJEMPLO A LA DERECHA, EL SERVO NO VUELVE A LA POSICION NEUTRA, SINO Q, SE QUEDA GIRADO UN POCO A IZQUIERDA Y VICEVERSA CUANDO GIRO A LA IZQUIERDA, PORQ PUEDE SER???

OTRA COSA, CUANTO DURA LA BATERIA DE ESTA EMISORA?
    COMO FUNCIONA EL CARGADO, PORQ CREO QUE LA BATERIA SE PUEDE CARGAR DE DOS MANERAS, A TRAVES DE LA EMISORA ES UNA, PERO LA OTRA NO SE SI SERA CONECTANDO EL PACK DIRECTAMENTE AL CARGADO PORQ LAS CLAVIJAS NO SON COMPATIBLES.

EN EL CARGADOR HAY DOS LED UNO ROJO Y OTRO VERDE, EL ROJO FUNCIONA CUNDO SE CONECTA EL CARGADOR A LA EMISORA, PERO, Y EL VERDE?.

QUE TAL ES EL SERVO QUE VIENE CON LA EMISORA (HS-325HB), HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL CITADO ANTERIORMENTE?.

PO ULTIMO, ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL MANUAL DE ESTA EMISORA EN CASTELLANO?

MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol
    ACABO DE COMPRAR UNA EMISORA HITEC AGRESSOR CRX Y JUNTO CON ESTA HE INSTALADO UN SERVO QUE HABIA ADQUIRIDO ANTERIORMENTE MODELO HS-5475HB DIGITAL STANDARD, EL PROBLEMA ES Q CUANDO GIRO LA DIRECCION POR EJEMPLO A LA DERECHA, EL SERVO NO VUELVE A LA POSICION NEUTRA, SINO Q, SE QUEDA GIRADO UN POCO A IZQUIERDA Y VICEVERSA CUANDO GIRO A LA IZQUIERDA, PORQ PUEDE SER???
    Eso me parece mas un problema de que lleves demasiado prietas las tuercas de ajuste de las rotulas en las mangetas de dirección, revisa esa zona dejalas un poco mas flojas y prueba.

OTRA COSA, CUANTO DURA LA BATERIA DE ESTA EMISORA?
    COMO FUNCIONA EL CARGADO, PORQ CREO QUE LA BATERIA SE PUEDE CARGAR DE DOS MANERAS, A TRAVES DE LA EMISORA ES UNA, PERO LA OTRA NO SE SI SERA CONECTANDO EL PACK DIRECTAMENTE AL CARGADO PORQ LAS CLAVIJAS NO SON COMPATIBLES.

EN EL CARGADOR HAY DOS LED UNO ROJO Y OTRO VERDE, EL ROJO FUNCIONA CUNDO SE CONECTA EL CARGADOR A LA EMISORA, PERO, Y EL VERDE?.

QUE TAL ES EL SERVO QUE VIENE CON LA EMISORA (HS-325HB), HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL CITADO ANTERIORMENTE?.
    creo que lleva baterias de 600ma dura de sobra para pasar un día de juegos y competición siempre que las lleves recien cargadas, un poco justo pero llega, aunque yo le he puesto unos paquetes de baterias de 2100 ma
    Nunca cargues con las baterias en la emisora, hazlo a traves de un cable adaptador con esa salida u entrada como quieras llamarlo, ese conector es el standar de elementos de informatica.
    Lo de las luces ni idea nunca las he cargado con el yo uso otro cargador, el mismo con el que cargo-descargo etc todas las baterias.
    El servo (analogico) que te viene con la enmisora es perfecto para aceleración-freno, pero escaso para dirección.

PO ULTIMO, ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL MANUAL DE ESTA EMISORA EN CASTELLANO?

MUCHAS GRACIAS.
    El manual a mi y a los que yo conozco nos vino con la emisora, diselo al del comercio donde la compraste y que te lo facilite.

UN saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

muchas gracias koldo

una cosa, porque no se puede cargar la bateria a traves de la emisora?

osea que el adaptador para cargar la bateria no viene con la emisora, hay que comprarlo.

gracias de nuevo

Guest
    Porque es una conexión para datos señales etc más que electrica, aunque la puedas utilizar para ello no es aconsejable.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: emisora

muchas gracias koldo

una cosa, porque no se puede cargar la bateria a traves de la emisora?

osea que el adaptador para cargar la bateria no viene con la emisora, hay que comprarlo.

gracias de nuevo

Poder si se puede ya que el cargador que trae tiene salida para la emisora y para las baterias, pero no te lo recomiendo puedes joder algo de la emisora por la razon que comenta arrow.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Guest
    Heeeeee como maneja ARROWWWWWW :D :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed