fail-safe con emisora de gama alta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail-safe con emisora de gama alta

hola chicos! pues eso, q tengo puesto el fail safe (el de la emisora no) con la futaba 3vc (mismo software q la 3pk, es exactamente =) y q no actua, si enciendo el coche si va, pero al encender emisora y apagarla no hace nada, es algo muy raro, pruebo con otro de la misma frecuencia y tmp hace nada, esq del fail de la emisora no me fio un pelo, ya me fallo y me piñe a final de recta....q creeis q ocurre??
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que fail tienes pero bueno la solucion es muy sencilla los fail safe ecternos que yo sepa no funcionan con modulacion PCM o sea que pones PPM o no podras usar el externo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!!!! va va, y otra cosa, en q se diferencia la modulacion PCM a ala PPM??alguna ventaja una respecto la otra...?
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabria decirte se que en la modulacion pcm receptor y transmisor estan en contacto permamente y tiene el failsafe si tiene alguna ventaja mas pues la verdad no lo se de todos modos no se porque no te fias del failsafe de la emisora??? tiene tanto para baterias bajas como para interferencias la verdad no se cual sera mejor si el de la emisora aunque es un poco mas lento a mi juicio por lo menos llevas menos electronica y cables por ahi con lo que aparte de ahorrarte peso tambien te ahorras posibles sustos ya sabes cuantos mas cables conectores y aparatos elctronicos por el coche mas posibilidades de que algo falle
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si tienes la 3vc no te hace falta ningun fail safe ya que si es el receptor pcm ya lo lleba invluido.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya lo se q lo lleva, pero esq no me fio xq lo tenai prograamado para q frenara y se metio una ostia x interferencia a 80km/h en plena recta contra un mira de limitacion del circuito, por eso decia q si se puede poner externo y no el de la emisora
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed