Resultados 1 al 8 de 8
    Guest

Ostiazo al servo de la dirección

Esta mañana sali al parque a dar unos rulos con mi Arrow como algunos sabados, y para fliparme un poco los circulos de hormigon que estan alrrededor de los arboles erán las curvas del circuito, bien pues una de sas veces que pasas pegado me la he pegado con tan mala suerte de que la rueda delantera izquierda se ha tragado todo el impacto, y acto seguido el servo ha a entrado en coma, solo hace un ruido como si estuviese atascado, y gira mu mal solo pa un lado :x :x :x
    ¿Ha alguno le ha pasado esto? ¿ Se puede arreglar o esta muerto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor te rompio algun piñon del servo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un standar te puedes comprar otro y si es uno de esos buenos de mas kg o intentas repararlo tu o lo llevas a la tienda a que te lo reparen
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si la gente lo suele llevar pero para que no te pase eso mas puedes montar un salva servo que es una pieza que evita que en una de esas rompas el servo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Guest
    Me parece que llevo salvaservo,(pieza que engancha el eje del servo con las varillas de la dirección) y que no ha hecho na, pa mi que puede ser un piñon, ya lo abrire, es un servo baratillo que me venía con la blazer sport. (Habra que tener más cuidado). :D :D :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si tu salvaservos se puede regular en dureza y para la próxima ponlo más blandito. Si tu servo es básico esta puede ser una buena excusa para comprar uno de mayor nivel. Por lo que describes el problema no más que algunos dientes rotos en los engranajes del servo. Puedes comprar unos nuevos u optar por jubilar al servo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Guest
    oK MaChInEs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando un poco de tercio... ¿cuanto cuesta la piñonería de un servo de 6 Kg?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed