Fail-Safe en Futaba 3pk
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail-Safe en Futaba 3pk

Hola ....

Tengo una 3PK en la que segun el manual dispone de fail-safe. La cuestion es que en el manual solo habla de que actua cuando hay perdida de señal del emisor (que por cierto gracias a esto y a lo memo que soy me ha costado un servo multiplex nuevecito) Mi pregunta es ... como se puede programar el failsafe de esta emisora para que actue que cuando interferencias, vamos que llegue otra persona con la misma frecuencia ??
    No encuentro la forma, lo hace ella por defecto ??

Muchas gracias.
    Salu2.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hace solo... en el momento que la comunicación entre la emisora y el receptor se ve alterada, sea por por falta de baterias o sea por interferencias, el fail safe actua.. eso si, debes de tenerlo activado.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya no me fio, la broma me ha costado 60 leuros. Todo ha venido a que estaba en el circuito, pare el coche y y pare la emisora. Claro al apagar la emisora actual el failsafe por falta de bateria de la emisora y no me acorde de apagar el receptor. Como lo tenia puesto para que se quedara el coche frenado se ve que por eso he fundido el servo ¿verdad?

Venga, muchas gracias por responder

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Relacionado con:

no funciona fail safe con futaba 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed