una de baterias de plomo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de baterias de plomo

buenas tengo estos cargadores
    http://rodriguezdiego.com/tienda/pop...<br /> <br />http://rodriguezdiego.com/tienda/popup_image.php?pID=823&osCsid=5e86a45415f5979af25 3cbc8f2f88c0b

podria cargar una bateria de plomo de una caja arrancadora con el ? esque quiero saberlo para pillarme una que e visto por 40 leuros
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ponen asi

http://rodriguezdiego.com/tienda/pop...253cbc8f2f88c0

http://rodriguezdiego.com/tienda/pop...53cbc8f2f88c0b

no hace falta poner lo de url el post lo detecta y lo pone como link totdo lo que empiece por http o www

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o asi

pinchas boton derecho sobre la imagen- das a propiedades y copias la direccion q es diferente a la que tu has puesto

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que preguntas creo que 40 € es un timo, a mi me costo una bateria especifica de automodelismo de 12v +cargador para esa bateria (de esos de pared para 220v) las dos cosas 30€ 15 mas o menos cada una, no se como lo veras...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por historyk
    Sobre lo que preguntas creo que 40 € es un timo, a mi me costo una bateria especifica de automodelismo de 12v +cargador para esa bateria (de esos de pared para 220v) las dos cosas 30€ 15 mas o menos cada una, no se como lo veras...
    ok gracias es que no sabia como se ponia las fotos por cierto historyk el precio es el de la caja de arranke que por cierto al final me e pillado otra pues la que yo decia solo era pra los 1\10 al final la caja me a costado 80€ pero bueno ya la tengo referente a lo que preguntaba
    se puede cargar la baterias de plomo con alguno de esos cargadores ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis dudas existenciales sobre las baterias de plomo...

1.-Segun veo sale mas a cuenta comprar una bateria de plomo de 12 V que empezar a trastear con fuentes de alimentacion de pc´s no ? Por 30 € tienes una nueva con cargador, cuando la fuente vale alrededor de los 25 €.

2.- Tengo pensado ir a una tienda de electronica a preguntar el tema de baterias de plomo, tengo que especificarle algun dato a parte de los 12 V ?? Como por ejemplo el aperaje de salida. Es para asegurarme que conseguire la fuerza necesaria para mover una mesa de arranque.

3.-Cuanto puede tardar en cargar una bateria de plomo con el cargador sencillito que comentas historik ?

4.- Que autonomia te da la bateria una vez cargada ??

5.- Tiene efecto memoria o no hay problema en re-cargar la bateria de plomo sin saber a ciencia cierta si esta totalmente descargada ?

6.- Como se conectan las cosas a la bateria de plomo ? es estilo bateria de cohe, que pones dos pinzas y en los extremos colocas el tipo de clavija que quieras ? por ejemplo un conector tipo tamiya para mesa de arranque ?

Feliz navidad y perdon por la rallada, pero aunque hay muchos post ninguno deja nada claro.

Saludetes
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 ademas ten en cuenta que la bateria es portatil y te la puedes llevar a donde quieras sin esttar pendiente de si hay enchufes y eso

2 hombre la verdad es que yo la que tengo es de 7 amperios y mueve bien el moitor de la caja de arranque ademas estoy seguro que en la tienda de electronica te saldra mas barata que en una de rc

3 pos no se a mi me dijeron cuando la pille que la dejara toda la noche pero el cargador que me vendieron cuando esta cargada hace lucir un led que tiene osea que la quite y tardo asi como unas 6 horas

4 pos eso no lo se supongo que tendrias que saber cuanto consume tu motor y en base a eso hacercalculos de cuanto tardaria en descargarse

5 pues lo del efecto memoria me parece que no tiene y segun me dijeron no hay que dejarla descargar a tope por que si no se joden supongo que cuando notes que pierde fuerza pos la pones a cargar

6 pos en la mia venia un esquema de como esta conectada pero la verdad que la e conectado con conectores fastom ( me parece que se llaman asi)

venga espero que te ayude feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el primero de estos cargadores y segun las especificaciones solo se pueden cargar baterias Ni-MH y NI- Cd
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quieres es usar una bateria de plomo como fuente de alimentacion porque te sale mas barata mi consejo es que no, ni que tratees, como dices tu, con una fuente de pc salvo que tengas una por casa ahora mismo una fuente de 13,8V estabilizada y de unos 7 amperios te costara alrededor de unos 35 euros, una bateria de plomo te saldra por unos 11 o 12 euros mas otros 12 o 13 de un cargador normalito que te tardara muchas horas en cargarla ademas las baterias de plomo jamas se deben descargar del todo o te las cargas y segun llegues a casa tengas la carga que tengas (mejor nunca bajar de menos del 50%) se deben cargar.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI, me aconsejas que si busco la bateria de plomo porque es barata no me la coja, tambien me aconsejas que no trastee con fuentes de PC... entonces ?? que se puede usar para mover el motor de una mesa ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed