Puedo hacer esto ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puedo hacer esto ??

Me ofrecen un cargador de baterias de 1,2 y 4 A. He preguntado en otra parte del foro, pero nadie me ha contestado de momento.

Mi duda es si podria utilizar el cargador ( que tiene fuente incorporada ), como si fuera una bateria de plomo ?? porque al tener la fuente ya tiene salida a 12 V y genera 4 A.
    A lo mejor estoy diciendo una gran estupidez, pero como nadie me responde pues la sigo preguntando :D

En el caso que este equivocado, alguien podria decirme cuantos amperios tendria que suministrarme la bateria de plomo para poder mover un motor de arranque ?

Graxx

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal son 7 Amperios, lo que no se si eso que tu dices se puede hacer.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tengo que preguntar por una bateria de plomo de 12 V y 7 A, con su correpondiente cargador. Correcto ?

Seria para colocarla en el interior de la mesa, ya que el cargador que tengo no necesita 12 V. Aunque dudo entre si cojer la bateria de plomo o cojer baterias de 7,2, pues ya tengo el cargador para estas. Si quisiera usar baterias de 7,2 en vez de bateria de plomo, que tendria que usar 2 baterias? en serie ?

Soy de barcelona... por si alguien sabe alguna tienda que esta bien, me puedo pasar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Orient Express (calle gran de san andreu 933113005)

Hobbytecnic comte urgel 182

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en las tiendas de RC te cobran mas por una bateria que por ejemplo en una tienda de electronica... Ademas dudo mucho que vendan baterias de plomo...

investigando encuentro cosas como estas...

http://at.robbe-online.net/cgi-bin/r.../View/1&2D8415

Pequeño, y da 7 A de salida a 12 V. Esto si que seria ideal para mesa de arranque, no pesa nada, apenas 200 gramos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues diria que en Orient si tienen, con llamar por telf y preguntar precios... se soluciona rapido.

Si no, tienes Onda Radio, gran via con aribau, tienda que si no has ido nunca te recomiendo que vayas y t aseguro q con algo te iras d alli puesto q tienen cosas muy interesantes a precios normales.

Despues de todo no m queda claro si lo q buscas en una fuente de alimentacion o un cargador.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad a mi tampoco me queda claro je. No a ver, la mesa de arranque es lo unico que me queda para tener el equipo completo, y me gustaria ir poco a poco construyendome una. Necesito comprar el starter bycmo, que usare como motor, una caja que hare con maderitas, y por supuesto algo para alimentar el starter. "eso" para alimentar el starter es lo que estoy buscando, segun he leido en muchos post, tiene que ser una bateria de plomo o similar que me de 12 V de salida y alrededor de 7 A.

Simplemente preguntaba que tenia que especificarle al tendero al pedir la bateria de plomo a parte de los 12 V, porque no me quedaba claro cuanos A tenia que tener para poder mover el starter. ME han dicho que 7 A estan bien, que os parece ? es poco ? mucho ? esta bien ??

P.D. Al principio preguntaba lo de mi cargador, porque como lleva fuente de alimentacion incorporada y proporciona 4 A para realizar las cargas, pues no sabia si podia usarse como sustituto de la bateria de plomo, pero creo que se me queda corta la intensidad de 4 A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo... pero si t compras una buena caja arrancadora ya hecha creo q t ahorraras mas d un dolor de cabeza... aunque eso mejor que lo comenten los expertos, q mi savage se arranca con el rotostart y va d vicio :-D

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa vale alrededor de 60 €, mas bateria de plomo o baterias de 7,2 ( y cargador ). En algunos mensajes he leido que el motorcillo de las mesas alguna vez se ha quemado. Ademas segun comentan el starter tiene mas fuerza, y vale alrededor de 25 €... Sale mas a cuenta....

Solo necesito que alguien me diga seguro el amperaje de la bateria de plomo, pero parece que en la seccion de electronica no entra mucha gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver las baterias de plomo esas k tu dices de 12v 7A salen unos 18 - 20 € mas o menos o asi las vendo yo en mi tienda.Respecto al cargador k lleva esta bateria es un cargador normal con clavijas facton ahora bien, dependiendo del amperaje(A) del cargador te tardara unas horas o una eternidad; cuando vayas a la tienda dile al dependiente k te un cargador para esa bateria k no tengas k estar 2 dias cargandola y respecto a k si te va a tirar el motor yo pienso k si no kreo k un motor de una mesa de arranke pueda consumir mas de 7A :? kreo;lo unico k puede pasar es k no te tire poco mas; eso si, fijate bien k el motor vaya a 12v no vayas a kemar el motor 8O

bueno espero k te haya servido de ayuda

saludos; ya me contaras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed