Receptor Sanwa 41 mhz.....  con emisora mtpx proficar 301???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor Sanwa 41 mhz..... con emisora mtpx proficar 301???

Ha caido en mis manos un receptor sanwa de un coche electrico, incluso lleva el cristal.... es en 41 AM, y despues de un mes caigo en la cuenta.... :roll: :idea: :idea:

mi emisora multiplex profi 301 funciona en FM pero puedo cambiar a AM en el menu y me lo corrobora el manual..... quito el modulo de emision y pone 40 y 41 mhz.... mmmmmm esto va tomando color.... si funciona en 41 am... ahora solo hace falta encontrar cristales pero antes de aventurarme.... sabeis si es compatible sanwa y mtpx???? donde encuentro cristales en 41-am?????
    es que seria la monda... en 41 no coincido con nadie en el cto....

gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En emisoras FM de avion son compatibles Sanwa y Multiplex, no lo se en tu caso. Por otra parte la banda de freceuncias 41Mhz no está autorizada en España.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien en la tienda me dicen q seria compatible.... pero sigo sin encontrar un juego de cristales.....
    de todas gracias informador, no sabia lo de la utorizacion, aunque podria usarla ya no en cto. si no para rodar con mi vejete ts4 en ctos de tiza poligonero
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la autorización no es en los campeonatos o circuitos, no creo que nadie te diga nada, pero si a la Guardia Civil o Policia le da por pasarse por donde estes rodando te pueden requisar la emisora y multarte.
    Saludos.

Relacionado con:

receptor am 41 mhz sanwa

receptores sanwa 41mhz

sanwa 41 am

receptor sanwa 41 mhz

cristal am 41mhz

receptor rc 41mhz

emisoras 41 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed