cables receptor de emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cables receptor de emisora

hola wenas,a ver mi duda es la siguiente tengo el receptor de la emisora y ahora he ido a colocar el recetor al coche y no se como van los cables conectados.soi novato por eso no se mu bien como va y no kisiera cargarme el recetor por una mala conexion

saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Normalmente los servos van conecatos con una clavija que solo tiene una posicion de entrada y te puedes guiar por eso.
    En los tres receptores que tengo de distintas marcas en todos van colocados igual la parte por la cual esta el cable negro hacia afuera.

Antes de que pruebes di de que marca es el receptor para que miremos a ver si en este varia.
    Lo que tambien puedes hacer es qbuescar en google imagenes del receptor a ver si te sacan de dudas.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto el cable negro o marron siempre hacia el exterior y en la alimentación el cable de bateria negro tambien hacia exterior

Luego creo que la direccion es en el canal uno y el gas en el dos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed