Receptor roto?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor roto?

Hola Amigos. Tengo un receptor Futaba R133F y el otro día me compré un comprobador de baterías de 6v. Al probarlo creo que conecté mal la batería y se calentó mucho el comprobador. Bueno, el tema está en que no consigo que funcione el receptor. Al conectarlo de nuevo el servo sí hace el típico chasquido de corriente,(supongo que porque hace contacto), pero luego pruebo en todos los modos y no mueve el servo, que sí funciona en otra emisora. ¿Es posible que lo haya "fundido"? ¿Tiene reparación? gracias. :cry:
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se te jodio el receptor o lo arreglaste ??? Yo me he rallado con un tema del fail safe y por andar con prisas he echo lo mismo que tu juer !!!!!!

Tu lo enviaste a reparar o algo ???

Salu2
    Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo he podido enviar a reparar, pero por lo que creo que me van a cobrar, me lo compro nuevo en rc-mushroom y ya está. No sé, lo mismo la semana que viene se lo llevo al chico que lo arregla, pero es que necesita quedarse con la emisora y los servos y receptor 2 SEMANAS porque tienen mucho trabajo, entonces ¿como cojo yo el coche?
    Mi emisora ya hace de fail safe (Futaba 3PK). es de pm, en serio, tiene de todo y la pillé de segunda mano en perfectas condiciones.
    Si tu consigues repararlo, dímelo.
    Un saludo.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed