CARGADOR/DESCARGADOR
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGADOR/DESCARGADOR

Tengo un 1/10 gas y llevo pilas de 2300 tanto para la emisora (8) como portapilas en el coche (4)..., hasta ahora uso un cargador GP que venía con las pilas(no descarga) que las carga individualmente, y el tema es que he leído que para que duren hay que descargarlas, tampoco carga packs de batería..., además tengo el problema que si me tiro todo el día en el circuito tengo que llevar un remolque con pilas cargadas....,
    ¿Qué necesito para terminar con el problema de las baterías para siempre..?
    Un saludo...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien llevo las pilas gp 2300(4) en el coche (portapilas), y de momento solo las he cargado una vez, pero ya llevo calculo 3 o 4 horas de uso y todavia funcionan bien. Ahora las volvere a cargar por precaucion pero me ha sorprendido que durasen tanto.
    Las cargo con un cargador cutre pero lo puedo hacer con el pack entero y las carge unas doce horas. Lo unico que hice es antes de cargar es descargar lo poco que tenian., como no tengo descargador las descargo con una bombilla o con un motor de slot, no se si es muy correcto pero funciona, de todas maneras si son de nimh no hace falta descargarlas cada vez porque no tienen efecto memoria.
    Espero que te sirva de algo este rollo.
    De todas maneras siempre llevo unas de recambio por si acaso.
    VONE RR/ OS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed