servos digitales o analogicos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos digitales o analogicos

mi pregunta es: en una emisora futaba analogica se pueden poner servos digitales, o no son compatibles. y si fueran compatibles, ke marcas de servos se pueden poner. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, respondiendo a tu pregunta: todas las emisoras actuales transmiten de forma analogica, asi que da igual la emisora que sea,se le pueden poner cualquier servo, cuando se dice que un servo es digital, quiere decir que el servo trata la señal analogica que le llega del receptor de forma digital, con lo que se evitan muchas interferencias y problemas que tienen los servos analogicos.

Le puedes poner cualquier servo, para mi gusto los ko-propo son los mejores pero suelen ser bastante caros. Para mi cohe yo utilizo los multiplex profi digi, son bastante duraderos y no muy caros sobre unos 60 euros.

Un saludo
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como te ha dicho pita no hay ningun problema.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed